¿Qué piensan ustedes' & desde entonces no hemos hablado mas?

bueno una vez estaba hablando con un amigo muy especial y el estaba raro le pregunto que, que tenia y me dijo que le habían contando algo de mi que lo había decepcionado, pero insistí para que me dijera eso que le habían contado y no me quiso decir.

como 3 Días seguidos le pedí perdón y no me respondía

desde entonces no le e escrito mas' que creen ustedes le pido perdón o que hago? :S

Comments

  • A ver a ver, mira si tú crees que tu conciencia esta limpia no tienes por que pedir perdón de algo que no hiciste en primera en segunda no vale la pena tú amigo en cuanto Esta dando oídos a chismes no es de fiar, y el no confía en ti si fuera tú amigo luego luego hu viera ida ha decirte lo que le dijeron. Te voy ha contar algo una persona me contacto y me dijo que una de mis mejores amigas andaba con su marido yo consoco a mi amiga y no le creí y luego luego sin pensarlo se lo dije y mi amiga me dio las gracias por decírselo y nos unió aun más eso hace una verdadera amiga o amigo.Ya no le ruegues ni ojo le pidas perdón por que estas aseptando una culpa que no tienes. Espero mi opinión te sea útil.Besos.

  • pues, en mi opinion si fuera tu amigo ¿no crees que ya te lo hubiera dicho? mira los amigos no se deben de dejar llevar x los rumores o "chismes" que solo destruyen esa relacion, tu amigo, bueno si se considera tu amigo ya hubiera hablado contigo, pero si tu sabes q no hiciste nada malo para hacer q el se llegara a enojar contigo ps no tienes x q pedirle perdon el debe de hablar contigo tu no tienes x q seguirlo....espero y pronto resuelvas tu problema bsitos =D

  • 1º-solo pide perdón al creador y menos si no has hecho nada y 2º-quien se va sin que lo eches vuelve sin que lo llames......A mi parece que de especial tu amigo no tiene nada, mas si cree en chismes

  • GRABATE ESTO : nunca vallas atras de nadie si sos como decis vos "una amiga especial" el flaco va a venir y te va a decir eso o en su defecto no le va a importar eso y va a seguir siendo tu amigo. andar atras de alguien es convertirse en su esclavo!!

Sign In or Register to comment.