comida de México a China?

Hola, hace algunos dias llegue a China y estare aqui por dos meses y me urge saber si alguien me puede informar acerca de si me pueden enviar comida enlatada desde México porque voy a morir (jajaja) aqui no hay muchas cosas que pueda comer y alguna comida china es rica pero no para comerla todos los dias. Por faaaa!! Ayudaaaa!!

Comments

  • jajaja, para estar alla tienes que saber chino o ingles, no?

    porque no buscas alguna pagina de turismo china y ves donde hay restauranes mexicanos o gringos, no?

  • en china debe de haber wonton skins son tortillitas de harina buscalos vienen en paquetitos de 34,busca noodles o nudos,busca chilli paste = pasta de chile,busca peanuts = cacahuates,busca beans sprouds =

    germen de trigo y busca chicken broth = knorn suiza y busca pollo,res o puerco,todo esto es facil de encontrar en china,thailandia o japon o donde te encuentres en asia,no tienes que saber mucho de cocina para hacer esto,pica los cacahuates y haz una sopa con el resto de los ingredientes revuelve todo y podras comer feliz mas de dos meses,a mi en lo particular me encanta,podria comer esto a diario,soy mexicano y trabajo con asiaticos, a mas de un paisano le he dado de comer esto y de 10 personas 9 me piden la receta,felices vacaciones.

  • Mientras sea comida no cruda, o sea que ya este cocida no creo que haya problema. Por cierto, acabo de leer que justo en China esta teniendo mucho exito una franquicia mexicana de tacos. No recuerdo si era el fogoncito o el farolito o algo asi. Checalo

Sign In or Register to comment.