¿Aty que te gustaría ser cantante o actriz o actor?

Comments

• ser actriz me hubiera encantado, creo que siempre he actuado bastante bien( dentro de lo normal, claro, no soy tan buena para ser actriz famosa), sé llorar sola y cosas así, pero el problema es que soy muy tímida. mira que yo bailo en exhibiciones delante de un montón de personas! pero a la hora de hablar... no sería buena entonando. hablo siempre muy bajito y eso me perjudica mucho.

lo de cantante! pues sí me encantaría ser cantante, pero de eso no tengo ni una chispa de arte, porque canto fatal fatal.

otra cosa: algo que me encanta es el baile. me encanta bailar y crear coreografías. bailo desde que tenia 5 años. el problema es que soy de pueblo y mi única enseñanza durante toda mi vida ha sido yo misma y una mini academia de baile con dos profesoras que no son ni entrenadoras profesionales. claro, no es lo mismo que una gran academia en la capital!!

bailo bien dentro de lo normal, pero no tan bien para ser una profesional de estas que hacen piruetas y todo. a veces veo unos pasos de baile espectaculares y digo: buah! ya me gustaría hacer eso!

desgraciadamente, para ciertos pasos, a veces no soy lo bastante flexible( nunca he hecho el spagat) o lo bastante fuerte( con eso quiero ir mejorando: quiero aumentar resistencia en brazos y piernas).

yo actué en teatros del pueblo de niña, pero me lo dejé ya hace unos años, y he bailado desde todavía más niña y sigo. igualmente, aunque ser actriz es divertido y ser bailarina también nunca me dedicaría a ello. no voy a vivir del baile, porque no puedo.hay muchos mas buenos. para mí el baile es un hobbie, es una manera de evadirme de la realidad y ya esta. de momento, intentaré ir a la universidad y sacarme alguna carrera.

• A mí sin duda me encantaría ser actriz, desde pequeña era mi sueño, aunque lo estropeó el que con el tiempo tube pánico escénico, y ahora no puedo subirme a un escenario.

• a mi me molaria ser el calvo de brazzers

• ME GUSTARIA SER ACTRIZ

• Ninguno si estudio tendre una carrera estable y hasta incluso podria ser mas conocido que un actor o actriz .

• a mi me encantaria ser actriz, lo de cantar no se me da muy bien, pero yo a veces me he aprendido papeles inmensos

• no wey,,,,,,,

ciao

Sign In or Register to comment.