Embarazo sicológico?

Casé a mi perra boxer tres veces, pero solamente parió una vez. Pero las otras dos veces, al cabo de los dos meses en que se suponía que pariera, se me amotetaba, botaba leche y hasta sangraba. luego de tener su camada, no la casé hasta dos celos después, y mordía a la perrita hija de ella para que no se le acercara. O sea, hacía cosas propias de perra preñada y de dar a luz, pero nada. A que se podría deber eso? Aclaro que la perra está esterilizada, pero es una duda.

Comments

  • el embarazo psicológico en realidad se llama seudo preñez

    ella de verdad cree que esta por tener cría,es muy común en un porcentaje de hembras,y la única solución para evitarlo es esterilizándola.

    cambian sus hábitos y hasta el carácter,y es muy común que durante ese periodo coman menos,intenten formar nidos,con trapos o lo que sea y hasta hay perritas que roban peluches y simulan que son sus cachorros.

    si tu perrita esta esterilizada es raro que tenga seudo preñez y tampoco es normal el sangrado ,deberías llevarla a un veterinario ,para ver porque sangra .

    mucha suerte

  • según lo que se debe a un problema hormonal y debe ceder después que la esterilización

  • Por lo general esos son sintomas de embarazo psicologico,pero justamente para evitarlos,se aconseja esterilizarlas....me parece que deberias hablar con el veterinario,a ver que te dice,porque una ves operadas no deberia de suceder esto.......

  • a mi perra le paso lo mismo es embarazo cicologico

    me lo aseguro el veterinario

Sign In or Register to comment.