¿Que se siente ser Nivel 7 D: o__o ?

Bueno, despues de todo el tiempo que llevo en esta Pagina me faltan solo 10 Pts para ser Nivel 7 ( si es que no los junto horita xD )

Bueno, Nomas hago esta pregunta porque todos cuando fueron nivel 7 alguna vez preguntaron lo mismo xD , Saludos Zurich (:

Comments

  • Pues nada, al principio se siente geneal, completar tu último nivel, pero después no se siente nada n__n

    *o*, ahora te doy una MR, para que lo completes, bueno, la verdad no sé como lo quieres conseguir n___n

  • pues te vuelves una mejor persona y hasta puedes volar, ok no se

  • no se todabia no llego apenas estoy en el 5,pero felicidades por ti y ojala sigas ayudando con tus consejos,comentarios a quienes lo necesiten.

  • Es aburrido porque ya no puedes subir mas de nivel.

    Yo nunca pregunte esto.

  • Se siente uno muy mal porque se te cae el "pijirrin" ... yo era Andres, pero llegué al nivel 7 y ahora soy Vero ... :(

  • Pues.. La Neta No Senti Nada Al Llegar Al Nivel 7 ._.

    Mira, Tarde Exactamente 1 Año Para Llegar Al Ultimo Nivel

    Pero Creo Que Fue Muy Poco Para Mi, Deberia Haber Mas

    Niveles, Que El Ultimo Nivel Sea El Nivel 10 *-*

    Cuando Llegas Al Nivel 7.. Y!R Te Envia Un Correo Felicitandote xD

    A Mi Me Llego 2 Veces Ese Correo Porque Habia Llegado Al Nivel 7

    Y Luego Me Reportaron Y Perdi Muchos Puntos e_e

    Dias Despues Llegue Al Nivel 7 De Nuevo n_n

    Slds (:

  • No te ilusiones demasiado ni lo tomes mucho en cuenta, pues yo he llegado dos veces antes a muy altos niveles y por cualquier cosa me cancelan mi cuenta, como se lo han hecho a muchos mas, anteriormente habia mucha mas gente interesante, pero la han eliminado.....ahora abundan las preguntas verdaderamente tontas...por lo que ahora dan menos ganas de entrar a YR....

  • yo nunca pregunto eso :P

    de hecho pensé que no llegaría a serlo

    pero mis amigos me ayudarón a llegar rápido al nivel

    me faltaban pocos puntos y con algunas MR llegue

    que bien que llegaste al 7

    saludos!

  • No chinge.s si aun fuera Tekken God estaria serca de la marca pero como hay cada pinch.e c@bron hijo de la chingad@ en YR no pude ):(

Sign In or Register to comment.