¿Que se siente ser Nivel 7 D: o__o ?
Bueno, despues de todo el tiempo que llevo en esta Pagina me faltan solo 10 Pts para ser Nivel 7 ( si es que no los junto horita xD )
Bueno, Nomas hago esta pregunta porque todos cuando fueron nivel 7 alguna vez preguntaron lo mismo xD , Saludos Zurich (:
Comments
Pues nada, al principio se siente geneal, completar tu último nivel, pero después no se siente nada n__n
*o*, ahora te doy una MR, para que lo completes, bueno, la verdad no sé como lo quieres conseguir n___n
pues te vuelves una mejor persona y hasta puedes volar, ok no se
*O*
no se todabia no llego apenas estoy en el 5,pero felicidades por ti y ojala sigas ayudando con tus consejos,comentarios a quienes lo necesiten.
Es aburrido porque ya no puedes subir mas de nivel.
Yo nunca pregunte esto.
Se siente uno muy mal porque se te cae el "pijirrin" ... yo era Andres, pero llegué al nivel 7 y ahora soy Vero ...
Pues.. La Neta No Senti Nada Al Llegar Al Nivel 7 ._.
Mira, Tarde Exactamente 1 Año Para Llegar Al Ultimo Nivel
Pero Creo Que Fue Muy Poco Para Mi, Deberia Haber Mas
Niveles, Que El Ultimo Nivel Sea El Nivel 10 *-*
Cuando Llegas Al Nivel 7.. Y!R Te Envia Un Correo Felicitandote xD
A Mi Me Llego 2 Veces Ese Correo Porque Habia Llegado Al Nivel 7
Y Luego Me Reportaron Y Perdi Muchos Puntos e_e
Dias Despues Llegue Al Nivel 7 De Nuevo n_n
Slds (:
No te ilusiones demasiado ni lo tomes mucho en cuenta, pues yo he llegado dos veces antes a muy altos niveles y por cualquier cosa me cancelan mi cuenta, como se lo han hecho a muchos mas, anteriormente habia mucha mas gente interesante, pero la han eliminado.....ahora abundan las preguntas verdaderamente tontas...por lo que ahora dan menos ganas de entrar a YR....
yo nunca pregunto eso :P
de hecho pensé que no llegarÃa a serlo
pero mis amigos me ayudarón a llegar rápido al nivel
me faltaban pocos puntos y con algunas MR llegue
que bien que llegaste al 7
saludos!
No chinge.s si aun fuera Tekken God estaria serca de la marca pero como hay cada pinch.e c@bron hijo de la chingad@ en YR no pude ):(