ayundeme a ayudarla, por favor!!!!?
tengo 17 años y mi novia 16. ella esta de 1 mes y medio de embarazo, se entero la semana pasada despues de hacerse una prueba de sangre. recien me lo dijo ayer, y me dijo q estaba muy asustada, q no sabia q hacer, q sabia q los padres la iban a hechar de la casa y no le hiban a hablar mas. yo se q ella no tiene alma para abortar, y yo tampoco, la kiero apoyar en todo. se que me mande una cag.ada, no lo recriminen, pero en si no es una caga.da tener un hijo. como hago para que ella se de cuenta de q pase lo q pase yo voy a estar con ella si nisikiera escucha a nadie x lo nerviosa q esta?
porfas ayudenme, hoy salimos del colegio juntos y nos fuimos a comer afuera para poder hablar trankilos, y ella de lo nerviosa y mal q esta no me podia hablar xq lloraba todo el tiempo.
no kiere abortar, me lo dijo, yo tampoco kiero, pero el problema es q los papas la van a matar x poco, mis papas ya lo saben, me retaron, pero nos apoyan. que hago? quiero q los 2 esten bien!! ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!
Comments
ya entiendo que son muy jovenes y te felicito por tu coraje
lo que hicieron ya esta ahora es salir es logico que ella se sienta asi porque aun duda que tu la vas ayudar demuestrale en todo momento que tu vas a estar con ella en las buenas y en las malas y veras que si los padres se van a poner remal pero ya ustedes son los responsables de ese ser que comenzo a crecer en la panza de su madre eso es lo que tienes que decirle que ya tiene una vida por la cual tiene que ser fuerte y luchar por ella mientras mas fuerte sea ella mas fuerte sera el amor por ese bebe que viene en camino y espero que tu padres te entiendan ya que ahora vas a tener que buscar una salida laboral porque no se como estan tus padres como para ayudarte economicamente para que no dejes los estudios y ella una vez que tenga su bebe continue con sus estudios te cuento que yo tengo una hija que tuvo su bebe a los 14 años y ahora sigue sus estudios y entiendo que es un golpe muy grande para sus padres pero la vida siempre tiene un porque y no puedo dejar que mi hija ahora que mas lo nesecita ande por ahi ya veras que mientras mas rapido se enteren sus padres mas rapido van a encontrar la solucion para que tu novia no siga sufriendo tanto ya que en el embarazo le hace mal a los dos y quien sabe si sus padres luego del primer golpe no se den cuenta que no pueden hacer que su hija y su futuro nieto lo dejen sin su ayuda por mas que ellos hayan planeado otra cosa para su hija pero ahora se puede ser madre y seguier estudiando asi que se fuerte y dale toda la contencion y piensa que en el embarazo la mujer se pone mucho mas sensible pero cuando vea que tu siempre la vas a cuidar y que no la vas a dejar y habla con tus padres si los pueden ayudar en caso que los padres de tu novia no la quieran tener mas en su casa yo te deseo lo mejor y espero que todo les salga bien y sigan fuertes por mas jovenes que sean veras que todo les va salir bien
Hola Alan grande la bronca en la que te metiste, primero que nada ke bien ke te haces responsable de tus actos en segundo lugar es normal que ella este asi de nerviosa, si no puedes hablar con ella escribele un carta y dile todo lo ke en realidad sientes y acompañala de una flor, veras que eso te ayudara y a ella la tranquilizara,
ademas si quieres hacerte responsble y tus papas te apoyan vayan todos juntos a hablar con sus papas, no la dejes sola al menos asi si la corren de casa no saldra sola y triste tendra tu hombro para apoyarse
suerte y saludos
Es una caso muy dificil y te recomiendes que si realmente la quieres(que se que si) enfrentate ante sus padres diles nose si te quieras casr con ella y si es asi pide la mano a sus padres pero si no te quieres casar toda via tu!!!! deberias ir a hablar con sus padres y devirles que tu y tu novia van a ser padres y que te vas a hacer responsable.
Esa es la unica forma que te puedo decir espero y te ayude.
PRIMERO FELICIDADES un bebe es lo mas lindo ya se que están muy niño yo TENGO 24 TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y MEDIO Y YO SE QUE NO ES FÃCIL TENER UN HIJO A ESA EDAD SI PARA MI ES MUY DIFÃCIL PARA USTEDES Y ESO QUE YO ESTOY CASADA TENGO 4 ANOS Y MEDIO DE CASADA bueno te digo otra cosa tense que hablar con ella pero no la lleves a comer la podes llevar a tu casa cuando no aya nadie y ahà hablar tranquilos
YO NO SE SI VOS QUIERAS CASARTE CON ELLA O NO
pero si quieres pedirle que se casen lo mas rápido posible y que vos vas hablar con su padre
no la lleves con su padres tu y si tus padres si te acompaña mejor asà va hacer mejor con su papas espero que te ayude un poco cualquier cosa me escribes y me dices como fue todo SUERTE
PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO Y CON GUSTO LES MANDARE UN LIBRO INFORMATIVO QUE AYUDARA A QUE ELLA ENFRENTE SU EMBARAZO Y A SU FAMILIA. PUEDO AYUDARLES ESPERO ESTEN BIEN .
[email protected]
[email protected]
[email protected]
ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!
DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ
Oye eres catolico??
Pon las cosas en las manos de Dios, pero tambien percebera.
Alomejor no me crees, pero él te va a ayudar.
Porfa, dile que yo te recomende
pd. es enserio.
lo demas pues ya te lo dijeron en las otras respuestas.
lo primero que debes hacer es como dices apoyarla en todo, dandole confianza en que tu la vas a ayudar a resolver el problema de la mejor manera y que no le tenga miedo a sus papas porque tu vas a estar ahi en todo momento. y tienes la ventaja de que los tuyos te apoyan y si a ella la echan de su casa hazle saber que la llevaras contigo. Pero la mejor manera es hablar antes de que se den cuenta.
tu y tus papas como personas responsables deben de ir a la casa de ella a hablar y decirle todo a sus papas, claro se van a enojar pero despues de que nazca y con el tiempo lo van a aceptar, despues de todo creo que es la mejor manera de afrontar la situacion, al menos con responsabilidad
Bueno, es muy complicada la situacion y no te reprocho nada porque a mi mejor amigo le paso algo similar...
Primero, decile a tu novia que no este tan nerviosa, que piense en el bebe y que si quiere lo mejor para el que no llore tanto y que no se ponga tan nerviosa porque le puede afectar al bebe...Decile que te dijeron que una chica lo perdio por los nervios (es lo que le paso a la novia de mi amigo una vezz)
Despues tendrias que ver si se puede quedar en tu casa, preguntales a tus papas, ya que es un caso muy extremo... explicales a ellos como es la cosa, y si te apoyan, la van a poder alojar...
Y algo mass... Por favorr! Por nada del mundo dejen los estudios!! No les digo que no piensen en el presente, pero pensa que eso te va a ayudar en el tema laboral, cuando tengas que mantener una familia...
Si necesitas trabajo buscalo, pero no dejes los estudios, son muy necesarios!!!
Espero que te sirva para algo lo que te dije hasta recien-.
si es asi, me regalas 10 puntos?
Gracias!
De verdad, espero que te sirva de algo, mucha suerte y que te vaya mejor que hasta ahora.
Saludos!
te felicito...ahora es casi imposible encontrar chicos con tu pensamiento.
Mira yo lo que haria es dar la cara con los padres de ella. Pero Tu y tu madre o tus padres..Para que ellos vean que estan dispuestos a apoyarla a ella. Ella tiene que agarrarce bien las faldas y dejar de lloriquiar, por su bebe. Ya el error esta y lo bueno de todo, y gracias a Dios, que no quieren abortar. Enfrenten Juntos a sus padres y da la cara.
Sea lo que sea. Pidanle a Dios, Juntos, por ese momentos con los padres de ella. Que esten serenos y que tus padres y los de ella puedan tomar una buena decision. Para mi estan muy jovenes para casarce...seria un desastre pero deben tomar una desicion sabia.
los padres son asi de primera solamente... creo q deberias ayudarla he ir con ella a habalr con sus padres asi ells no se siente tan sola..
asi se sacara un peso de encima y no le hara ningun daño al bb..no olvides q el siente todo lo q siente la mama..
deberias ir tu y dejar bien en claro q estaras pase lo q pase con ella...
eso..
suerte!