¿no tengo cadera... que hago para hacerla crecer?
no tengo nada de cadera lo kual odio me konsidero bonita de la cara soi guera y ojos verdes! =3 pero no tengo cadera lo kual me a impedido muchas cosas como ir al centro komercial al jardin a un balneario kon amigas incluso faltar a kermes de la esc. esk tambien imaginense yo ahi todo cuadrada noooo!... siempre yo inventando escusas komo: no me dejaron me sentia mal estoi castigada ect.. ect.. si en la casa me siento inkomoda kon pantalon uff .... siempre lo k uso son vestido o faldas..! nunk para salir pantalon =(( y pz ya estoi arta nokiero seguir faltando a las kermes o salidas kon mis amigas porfa porfa porfa porfa ayuda !!! O=) graciaas!
Update:ooo si kasi se me olvida soiii de complexion delgada!
Comments
Pues es que asi es tu confromacion corporal, hay diferentes tipos de cuerpo, no todos son iguales... hay varias causas puede ser la herencia familiar, un problema de columna vertebral, falta de grasa corporal, etc... ve al medico haber que te dice, puedes empezar por hacer unas 30 sendatillas al dia..
Chaoo
Si ya has cumplido los 30 años y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes entender que con este método http://aumentartuestatura.teres.info/?4ga3 podrás, podrás ganar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.
En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al lado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja estatura puede afectar tu autoestima seriamente.
Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.