¿Como SabEr si estoy embarazadA? AyudA!!!?

bueno tube R.S con mi EnamoRado el 13 de octubre y ... sin cuidarnos ... el 20 volvimoz a tener R.S y tampoco nos cuidamos fue algo irresponsable pero a los dos dias el dia 22 me saque un analisis de sangre y salio negativo ... pero y estamos 01 d noviembre y no me viene mi periodoo tengo 10 diaz de retrazo y kisiera saber si el test de sangre ke me hize a los dos dias de haber tenido R.S sera 100% sierto ... ayudenme kisiera saber si estoy o no embarazada :S !!!

Comments

  • Los examenes caseros que venden en farmacias son faciles de realizar y son confiables. Si puedes recurre al medico,pero ten en cuenta que es importante, cuidarse si vas a mantener relaciones, ya sean ocacionales o no. Puesto que no solo ,tienes que cuidarte de un embarazo no deseado ,sino de una serie de enfermedades de tranmision sexual. Y la principal interesada eres tu, cuidate. Informate adecuadamente. Para que no pases este tipo de sustos .

  • hola mira es probable que estes embarazada lo q ocurre es q la fecundacion del ovulo ocurre entre el dia 1 y 3 despues de la R.S y si te hiciste el analisis 2 dias depues es pobable q no te diera positivo esta razon yo volveria a repetir el analisis o mejor aun me haria un test casero.

  • felicidades vas a ser mama

  • hola pues mira la pruba desangre es muy fiable pero te lla tienes que hacer por lo menos a los 7 dias despues de haber tenido relaciones para que el resultado sea mas confiable yo te recomiendo que te lo vuelvas a hacer o si no acude a un medico....

    saludos y mucha suerte...

  • Estimada:

    Para que el resultado que salga (positivo o negativo)sea confiable, debe hacerse la prueba de sangre habiendo transcurrido al menos 10 dias de la relación desprotegida. Si ya tienes un retraso menstrual puedes ir a la farmacia y comprar uno de orina, que son confiables si han pasado 15 dias de la relación de riesgo. Un saludo.

  • repite el analisis a los diez dias de tener relaciones

  • Hacete un test de los que se venden en la farmacia, son tan seguros como los de sangre. Recorda que para que su resultado tenga validez tiene que hacerse despues de que se produsca el retraso

  • ve al medico

  • no te tortures,has te la prueba de sangre y ya, de pronto te congestionas mucho y por eso no te llega el periodo, así que tranquilita y ala proxima amiga protege te que así te evitas los embarazos,no deseados y cualquier cantidad de enfermedades.

  • repite el análisis de sangre, a los dos días de tener relaciones sexuales todavía no es 100% fiable.

Sign In or Register to comment.