Pude haber quedado embarazada?

Hola!

bueno lo que paso fue lo siguiente estuve con mi novio dos dias!! por que yo casi no lo veo por cuestiones de trabajo de el, pero en esos dos dias tuvimos relaciones sexuales, frecuentes se podria decir que como 3 veces por dia y duraban como 20 minutos o 15 cada acto, pero en ninguna ocacion se vino dentro de mi, mi regla la tuve el 18 de junio y dure coomo 4 dias con el las relaciones fueron 30 de junio y 1 de julio, no nos cuidamos, hay riego de haber quedado embarazada, aunque no terminara dentro mio?

Update:

soy muy regular de 28 a 29 dias!

Comments

• Hola Nena, si, si pudiste haber quedado embarazada, pues de plano le atináste a tus día fértiles, y que por desgracia cunado inicia el periodo de más fertilidad como que es más apetecible el sexo... Recuerda que una vez él dentro de ti, o desde antes... Tene un líquido preseminal que en mucho ayuda a manera de lubricación, y que en él contiene espermas, por lo tanto si corriste con el riesgo de tener relasiones irresponsablemente, pues ya que de plano querían estar juntos hubieran usado preservativos, ahora no te queda de otra que esperar que realmente no hayas quedado embarazada y esperar pacientemente a que te baje la regla... y que en caso de que no estés embarazada, para la siguiente si tomes tus precauciones, en las farmacias venden unos como supositorios que son espermaticidas, que también te los pueden vender en crema y vienen con su aplicador que es como una especie de jeringa, el cual lo colocas dentro de ti y esperas unos 5 minutos a que hagan efecto en tí y puedes tener relasiones sin temor de quedar embarazada, pregunta por ellos, bueno sólo en caso de que si te baje la regla... Suerte...

• hay riesgos por dos motivos, uno de ellos es porque estuvieron juntos en tus dias mas fertiles y el segundo es porque el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo y por lo tanto no evita los embarazos

Sign In or Register to comment.