¿como fumar cigarrillos?

hola me gusta fumar cigarrillos pero me hace como daño me da como un cansancio cuando respiro y me duele el pecho y quisiera que algun fumador me de algunos consejos para fumar bien y no me haga daño por favor 5 estrellas

Comments

• A todos nos cuesta fumar al principio. Es mas facil aprender a hacerlo que a dejarlo, una vez que tenes la costumbre de hacerlo. Por lo mal que le hace a la salud, lo mejor es no aprender nunca ni acostumbrarse al humo, que contiene una serie de venenos que te dan cancer de pulmon, lengua, etc, etc. El estar enfermo de cancer de pulmon y no poder respirar para vivir, es lo mas terrible que pueda pasarle a una persona. Te habla alguien que presenció en un familiar muy cercano, una de las peores muertes que te podes imaginar. Desistí de tu idea de fumar. Yo por suerte hace unos cuantos años que no lo hago.

• Esta reacción es normal y nada positiva para nosotros los fumadores y si fumas hazlo con moderación, programate con horarios o momentos puntuales para fumar (reserva aquellos momentos en los cuales te provoca fumar más, por ejemplo después de comer, leyendo un libro, manejando, etc ), simplemente no fumes por ansiedad, tomate tu tiempo para disfrutar tu cigarrillo, nunca caminando o como te repito "por pura ansiedad".

La actividad física es precisa para reducir las ganas de fumar y sobre todo los síntomas que mencionaste en la descripción.

• Mejor tendría que preguntarte, me conviene seguir fumando? A lo que respondería NOOO, se inteligente

• MEJOR TRATA DE YA NO HACERLO NO PREGUNTES SI HAY MEJOR MANERA DE FUMAR NO EXISTE

• Nunca se me olvidará el hostión que me dió mi padre el día que me pilló fumando en el balcón con 14 años. Cada vez que lo veo le doy gracias por aquel hostión, tanto a nivel económico y a nivel de mi salud.

• prepara tus propios cigarrillos con tabaco, papelillo y filtro, es menos nosivo

Sign In or Register to comment.