por que no puedo bajar el programa de adobe reader, para ver videos de you tube?
Hola alguien me podria ayudar no puedo ver los videos de yu tube, me dice que instale el programa de adobe reader lo bjo de internet lo instalo y al momento de usarlo no puedo....como le hare para ver mis videos de youtube?????
gracias
Comments
●±‡±●●±‡±●●±‡±●●±‡±●●±‡±●●±‡±●●±‡±●
o_O adobe reader....... ese programa no tiene nada que ver con los videos de youtube!
lo que necesitas es el flash player:
http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?...
(¯`•._.•[††ஹĸαι∂αиஹ††]•._.•´¯)
•=»‡«=•-ѕυєятє-•=»‡«=•
●๋•●๋•●๋•●๋•●๋•●๋•●๋•●๋•●๋•●๋•●๋•●๋•
se llama flash player ese es el plug-in de adobe para poder acceder a este tipo de paginas
es el adobe flash player , en youtube viene el link de descarga le das en descarga y solo lo instala no es un programa que debas tener especificamnete en tu pc o sino puedes descarga el adobe flash player 9
No necesitas el adobe reader, el adobe reader es para ver archivos pdf, para ver los videos de youtube necesitas el adobe flash player.
Espero y te sirva.
adobe reader??? hasta donde yo se para ver esosvideo se necesita es el Adobe Flash Player. y ellos mismos te dan el link para descargarlo.
ejjeje estos cabrones que no saben nada jajajajaajja no es adobe reader
es el flahs player
Una ayuda, cuando uno navega por paginas con contenido de videos, ya sea YouTube, en la versión de Windows Vista se ve inmediatamente, en la versión de Windows XP en la pagina youtube te direcciona a una pagina para que cargues el codec apropiado, luego se sale del Internet Explorer y vuelves a entrar, de esa forma se podrá ver los videos en youtube.
Yo lo he probando en varios PC con Windows XP.
Ojo la extensión de archivos de youtube es flv, debes buscar un programa que lea archivos flv, busca en la red.
Chao espero te valla bien.
No veo relación entre Adobe Reader y videos de YouTube. El Adobe sirve para poder leer archivos cuya extensión es .pdf Está muy raro que te pida eso.
la verdad no se pero tengo un programa que solo con introducir la URL puedo bajar ese programa, se llama VideoGet. Si lo quieres descargas puedes hacerlo aqui:
http://videoget.softonic.com/
es problema de tu pc
xfavor elejime como mejor respuesta