¿ME SIENTO TRISTE POR NO SER CORRESPONDIDA?

Hola no sé pero hace poco me entere que al chico que me gusta le gusta otra chica q conozco .....pero me dolió saber eso como nunca pense que me iba a doler ahora me siento triste no se consejos para estar feliz

Comments

• Debes buscar el verdadero amor en ti misma y luego en una persona externa.

• bueno como dice facundo hay cinco mil 500 millones de personas, y sufrir por una es una perdida de tiempo,

Pon de tu parte vistete bien, demuestrale a esa persona q t gusta, pero se sutil, si no ni cuenta se dara y pensara q no tiene oportunidad.

• Bueno tambien me paso y yo solo. Le puse buena cara al mundo olvide todo y luego conoci a otro chico mucho mejor q el anterior y ya q el no me dijo nada yo sí le dije q me llamaba la atencion y el me dijo q yo tambien pero su familia tubo problema y se tubo que ir. Amiga mira el lado bueno si el nc fijo en ti ahora tienes chance d conocer a otro chico y q nc enamore d tu amiga xq ya tiene novio. Pero sí el no te dice nada toma tu la delantera antes q otra se te adelante y te lo quite. Espero y te aya ayudado.

• Bienvenida al club,y no es por desanimarte pero ve a acostumbrándote porque esto te va a pasar miles de veces a lo largo de tu vida, pero esos malos momentos te ayudaran a aprender de cada uno, y saber enfrentarte mejor al siguiente.

Puesto que es la primera vez, lo primero, NO TE DEPRIMAS, no ganas nada, solo sufres tu, y por estar así no vas a conseguir ni que le gustes ni que le deje de gustar la otra, lo segundo, se optimista, si se gustan mutuamente saldrán, vale, pero...¿el amor es para siempre? No corazón, por lo tanto, cuando antes salgan PUES MEJOR, antes cortaran y pasaran mutuamente...ah! y hablando de pasar, lo que puedes hacer es rezar para que esa chica no quiera nada con el, así la bofetada se la hará el solo al pasar de ti e irse con ella.

Y como ultimo consejo, se feliz, puede ser lo que mas le descoloque, y eso mola que te cagas,y quien sabe, alomejor, si no vas detrás de el se interesa mas por ti...

asique tienes 2 opciones:

A) Ir de super friend, ayudarle con la que le mola, y que al estar tanto tiempo con tigo diga...pues joder esta no esta nada mal noseque, y se plantee el tener algo con tigo

B)Pasar de el hasta que ALOMEJOR le pique la curiosidad por ti

Un beso chiqui, y ojala tengas suerte!

• mira si en realidad lo quieres déjalo ir porque vas a sufrir mucho

y debo decirte que si el hombre ese no se da cuenta de que tu te enamoraste de el

va a seguir queriendo a otra y tomándote en menos

ademas que la vida es larga y nunca te darás cuenta de que el hombre que en realidad te ama puede estar esperándote muy cerca mas de lo que te imaginas

• Me paso esxactamente igual pero con una chica hace unas 3 semanas.... veeras... si es triste... pero no nescesitas de el para vivir... tomalo como una experiencia.. no como un sufrimiento.. la felicidad no la encuentras en una persona, la encuentras en ti misma.. imagina como seria el mundo si nunca lo hubieras conocido a el??... habria cambiado en algo??... serias infeliz por eso??... veendra una mejor persona para ti que aun no conoces... o tal vez conoces pero no te has dado cuenta... dejame decirte algo que por experiencia aprendi... nosotros somos infelices porque exigimos todo de una persona.. estamos aferrados a un estandar de cualidades... pero ignoramos las cualidades de otras personas que nos puedn hacer aun mas felices..

suerte con eso :)

• no estes triste que esto te sirva para tener mas fuerzas y el amor correspondido llegara solo ...

• elimina losecuerdos que tngas de el dedicate hacer cosas.....leer un libro y mejor si es de superacion personal... trata de estar mas con tus amigos has algo divertidoo y veras que con un iempo te lo sacas de la mente y descuida que el mundo no se te va a ir por esa persona

• Es feo sentir eso... pero te recomiendo que pienses bien y superes esto, no puedes estar triste por eso. debes de pensar que la vida no es solo eso, la vida es mucho mas cosas! que puedes disfrutar y ser feliz... trata de no pensar en eso y no hablar de eso, esto te ayudara!!

saludos y arriba ese animo!!!

Sign In or Register to comment.