¿como se llama este lugar?

como se llama el lugar donde habitan los seres mitologicos mas bellos y buenos como los unicornios, los pegasos, las hadas

es un lugar hermoso, magico, con alegria y felicidad (no es el paraiso)

si no saben no respondan

Comments

• Hola p-ok:

Como wiccano que soy, me he hecho esa pregunta muchas veces, y ya me la he respondido.

Hay culturas que le dieron nombres:

Grecia Antigua: Campos de Eliseos, en el Hades.

Cristianismo: Jardín del Edén.

Budismo: Nirvana.

Pero yo, como wiccano, sé que ese lugar no tiene nombre, y a la vez tiene miles de nombres. Es una brecha entre el espacio y el tiempo, entre el mundo físico y astral, es un paraíso en la tierra, un oasis en el desierto...

Ese lugar se encuentra en el río, en el bosque, en el mar, en la montaña...pero sobre todo en tu corazón. Busca y encontrarás. Vete al bosque, siente a las ninfas en tu corazón y las verás. Vete al mar, siente el canto de las sirenas en tu alma, y las verás. Vete al prado, siente el veloz trote del unicornio y aparecerá.

Ese lugar ha existido siempre, y siempre existirá. Se llama amor, inocencia, cariño, benevolencia...porque todo lo bueno se esconde de los corruptos ojos del cuerpo, pero se muestra a los puros ojos del alma...

Las ninfas, sirenas...existen. Yo las he visto. Que la gracia de la Diosa Madre esté siempre contigo.

Hijo de la Diosa Artemisa )O(

• En algún lugar no tan lejano como parece.

En cada cultura tiene un nombre, el problema es que en todas hay una consecuencia común. Conforme creces vas olvidando el camino. Y llegamos a creer que todo fue fruto de nuestra imaginación. Pero tenemos las suerte de recordarlo en nuestro sueños.

Aunque a veces con cerrar los ojos basta.

• ..................................................................... cuack!

• MIRA TE VOY A SER BIEN FRANCA Y HONESTA...

LO QUE YO PIENSO ES TU RESPUESTA ES LA IMAGINACION INFANTIL O DE LAS PERSONAS CON UN CORAZON PURO...

AHORA...

DE LOS UNICORNIOS Y PEGASOS YO LA VERDAD NO SE DONDE VIVEN...

PERO COMO INCLUISTE LAS HADAS...

AHI SE SUPONE QUE SI SE...

LAS HADAS SON ELEMENTALES...

ESTO ES REPRESENTAN A LOS CUATRO ELEMENTOS

AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO...

Y TE VOY A DECIR EN DONDE HABITAN...

LAS HADAS ...

+++DEL AGUA... HABITAN EN RIOS, CAUCES, CASCADAS Y EN CUALQUIER LUGAR TRANQUILO EN DONDE SE ENCUENTRE EL ELEMENTO AGUA, AUN INCLUSO EN PECERAS SIEMPRE Y CUANDO TENGAN MOVIMIENTO Y SEA LIMPIA Y CRISATALINA...

+++DE LA TIERRA..HABITAN EN LA TIERRA, EN GENERAL BOSQUES, FLORESTAS EN CAMPIÑAS, CONSTRUCCIONES ABANDONADAS DE TIERRA,,,

+++DEL AIRE...VIVEN EN TODAS PARTES, COMO EL AIRE, EN LOS BOSQUES, EN LOS JARDINES, EN CUALQUIER LUGAR QUE SEA TRANQUILO...

+++DEL FUEGO... VIVEN EN LOS BOSQUES Y APARECEN EN LAS TORMENTAS, PORQ. SE REPRESENTAN CON EL RAYO

SE LA MITAD DE LA RESPUESTA ESPERO...

DE LA MITAD DE LA QUE SE SI ESTOY SEGURA..

TANTO COMO PUEDAS ESTARLO TU DE TU MITAD.

SALUDOS

• Los campos Eliseos?

nadie lo habia considerado.

• El Nirvavana, pero del peyote, osea una alucinación despues de una buena dosis de alucinogenos (lease drogas). Ya hablando en "serio", dicho lugar no existe, puesto que cada uno de los seres que mencionas pertenecen a diferentes culturas y paises, y es casí imposible que se reunan en un sólo lugar.

• Es el lugasr en donde nosotros estamos, en este mundo, en este tiempo, en estas circunstancias.

• En realidad, no se puede saber, ya que son muchos, muy variados y de muchas culturas, te recomiendo revises esta página, habla de ellos y está muy completa, además hay otras en la Red.

www.seresmitologicos.net

• No es muy entendible tu pregunta,, ese lugar que no sabes como se llama lo viste nombrado en algun libro o pelicula? porque se supone que hadas, y duendes viven en los bosques, pero pegasos y unicornios no lo se. Se supone que las hadas viven en zonas subterráneas, más frecuentemente debajo de colinas, que son llamadas "fairy raths ". Cima de cerro antiguas y fortalezas de tierra halladas por todas partes de las Islas Británicas comúnmente son conocidas como "fortalezas de hada", y allí se reportan entradas al País de las hadas

Sign In or Register to comment.