¿como puedo cuidar a mi perro?

es un husky siberiano pero ia viene el tiempo de calor i creo sufrira mucho con el calor

i qisiera saber si puedo cortarle el pelo osea raparlo q me aconsejann?

Comments

  • cortarle el pelo estaria bien

  • No a los huskys no se les corta el pelo; los perros de razas nordicas aunque se adaptan mejor al frio tienen la peculiaridad de que su pelaje digamos les climatiza para que esten bien en temperaturas bajas y altas. De todos modos lo mejor es que pidas consejo al veterinario o a un peluquero canino.

  • El pelo de tu perro así como abrigo, le permite regular su temperatura. No se li cortes. Lo mejor que puedes hacer es cepillarlo constantemente para que permita el paso del aire, que no este enredado y sucio.

    Dale abundanta agua fresca y si lo mantienes afuera, verifica que haya un lugugar en el que pueda permanecer a la sombra

  • yo tengo un snauzher miniatura y eso pasa en tiempos de calor lo dejo tal y como esta porque los perros se adaptan a cualquier clima :p

  • no no se lo cortes es q ella esta en calor y al quitarle su pelo le quitarías su protección mejor cortaselo cuando le pase el calor

  • No es recomendable rapar al siberiano ya que su pelo lo protege y al pelarlo le sacarías su protección.

  • Si qué podes raparlo !!

Sign In or Register to comment.