¿Sueños raros que he tenido?

He tenido 2 sueños raros, haber:

El 1º estaba en un edificio yo solo con el tio del local y un amigo mio, le heche 1 euro a una maquina tragaperras que habia y le di a la palanquilla, como vi que seguramente no me iba a tocar nada me di la vuelta pa irme, pero entonces miro para atras y me habia tocado un dineral en la caja, creo que eran 1000 euros, que estaban en billetes, monedas, tickets... de muchas maneras repartido, mire xk me habia tocado tanto y es que me habien tocado los 3 unos de oro (no existe pero weno, eso era lo que salia), la cosilla que tenia esta tragaperra es que ademas de las 3 ruletillas que tiene a la izquierda tenia otras 2 ruletas, con un recuadro amarillo encima de una de ellas, que dio la casualidad que tambien se paro un uno de oros ahi, en la tragaperra esa rara, no solo habia unos de oros (en la de 2 ruletas) sino tambien cosas malas para perder dinero y de to... pero me toco lo bueno, recogi el dinero y hubo un tiroteo que querian matarme para quitarme lo que había ganao, consegui sobrebibir y mi amigo se fue fuera del edificio para mirar si volvia, mientras tanto yo hablaba con el dependioente para canjear los tickets y todo eso...

2º sueño: soñaba k me levantaba de mi cama por la noche, habria la puerta y no recuerdo pero aparecia en otro lugar diferente al que deveria aparecer en la realidad, y me mataban, de repent despertaba otra vez en mi cama, y sabia ya perfectamente que era un sueño, me pellizcaba y como no me dolia sabia que estaba dentro de el aun, abria la puerta, salia y me mataban, siempre... pero no me dolia el que me mataran y no era lento ni nah, era muy rapido, no me acuerdo como me mataban... cada vez que lo hacian, me levantaba una y otra vez de mi cama, ya me asustaba salir fuera xk no tenia ganas de que me mataran otra vez pero aun asi lo hacia, sabiendo que era un sueño no podia salir de el... hasta que cuando ya me habian matado por lo menos 10 veces empeze a escuchar el exterior (LA REALIDAD, que se escucha la realidad pero aun estas en el sueño), entonces me enrolle en las sabanas de la cama del sueño, y sin salir de la habitacion, desee salir de alli y me concentre y al final consegui salir del sueño...

Haber si me podeis esplicar lo que significan los sueños, si no son los 2, pues uno o algo, es pa ver que quiere decir que me muerde la curiosidad. Muchas Graciasss!!

Comments

• Hola!! ingresa a esta pagina realmente te interpreta muy bien los sueños!! suerte y espero te sirva de muxoo.. www.misabueso.com/esoterica/suenos/

Sign In or Register to comment.