¿necesito ayuda creo que no tengo personalidad?
es que cuando estoy sola ,me ponga a actuar o creo que soy otra aveces papel de hombre y tambien de mujer.bueno yo soy mujer pero ya estoy harta de que cuando ponga musica me imagine que soy otra persona agarro dos lapicero y creo que soy algun famoso y hasta aveces converso creo que hablo y soy yo quien hablo y respondo .no que hacer que enfermedad tendre
Update:gracias por el video, me ayudo mucho
Comments
Nuestra personalidad es una combinación de nuestra genética + nuestras experiencias de vida que tenemos desde la infancia y a lo largo de nuestra vida. Tu tienes el poder de ser todo lo que quieras en la vida así que te recomiendo de que no te limites y que siempre sueñes en grande porque nada es imposible. Escribe en una hoja todo lo que quieras ser y pegado en un lugar visible para que diario lo veas y lucha por tus sueños para que se cumplan. Suerte!
Buenos días, permíteme recomendarte un sitio especializado en preguntas y respuestas. Se trata de RespondaLandia ( teclea en google solo hay uno!). Este sitio te ofrece mejores respuestas, contestadas bien bien, leídas, cuando agás una pregunta puedes seguir tu pregunta, seguir preguntando en la misma pregunta hasta que te aburras. Hemos registrado hasta 30 respuestas en una pregunta!. Las preguntas tontas o ofensivas son eliminadas directamente. Ofrecen todos respeto a todo el mundo, seriedad, con los puntos puedes intercambiarlos por un color de Nick, ser vip o cambiar tu color de las respuestas que des, puedes saber con quien hablas ( edad, sexo, su país, sistema), hacer amigos, chat, aumentar tu inteligencia social. Tienes muchas categorías organizadas, además tienes otras categorías como humor, periódico, juegos, prensa rosa, curiosidades sobre todos los temas, medicina, debates, etc.
bueno a mi me pasa igual pero no tenes que pedir ayuda si vos queres ser de una manera o estilo lo tenes que ser nosotros no decidimos por ti as eso que te ayudara ami me paso igual pero cambie asi que no te deprimas que no sos la unica tu puedes...
Es perfectamente normal!!! lo chistoso es que crees que solo te pasa a ti.
a todo el mundo le pasa, solo que nadie lo expresa, o lo divulga
Mira checa este video: