¿Ayuda urgente!!!!!!.!.!.!.?

Yo tue un novio el cual llegamos a enviarnos fotos privadas , pero al terminar me esta acosando no me deja de molestar , y yo ya no le hablo , yo le di un cel qe era mio, pero me esa acosando sexualmente , diciendo ******* o te ***** , yo ya no le contesto , lo tengo bloqueado en todas partes , pero esta enviando esa foto, el va en mi escuela , y esta enviando esa foto a mis enemigos del salon, por que la directora llamo a su casa y le dijeron a su mama t al paracer el chavo este se indigno y se ardio mi familia ya sabe de esto , mañana le van a pedir mi cel por qe pues es mio y fue un prestamo de mi parte para que me dejara de molestar , bueno mañana le van a pedir mi cel , y me lo daran , pero estoy muy asusada por lo que pueda suceder mañana , por que si siguen las cosas asi ire a la delegacion a poner una demanda, pero estoy muy asutada , no se que hacer

Comments

  • Artículo 259 Bis.- Al que con fines lascivos asedie reiteradamente a persona de cualquier sexo, valiéndose de su posición jerárquica derivada de sus relaciones laborales, docentes, domésticas o cualquiera otra que implique subordinación, se le impondrá sanción hasta de cuarenta días multa. Si el hostigador fuese servidor público y utilizare los medios o circunstancias que el encargo le proporcione, se le destituirá de su cargo.

    Solamente será punible el hostigamiento sexual, cuando se cause un perjuicio o daño.

    Sólo se procederá contra el hostigador, a petición de parte ofendida.

    Artículo 260. Comete el delito de abuso sexual quien ejecute en una persona, sin su consentimiento, o la obligue a ejecutar para sí o en otra persona, actos sexuales sin el propósito de llegar a la cópula.

    A quien cometa este delito, se le impondrá pena de seis a diez años de prisión y hasta doscientos días multa.

    sugerencia no dudes en denunciar (el que debe tener miedo es el no tu )

  • Dale, ponle una demanda a ese hpta pervertido, acusalo, no te quedes callada. ahh y SUERTE!!! :)

  • Mejor denunciar antes de que siga mostrando. Espero que hallas aprendido.

Sign In or Register to comment.