¿que puedo hacer con mis periquitos?

no se que hacer con mis periquitos ellos ya tienen como dos meses de nacidos y solo paran encojidos en el rincon de su jaula ellos son 4 y no se quieren mover para nada ya estan asi como dos semanas que puedo hacer con ellos o que es lo que les pasa?

Comments

  • Has pensado en llevarlos aun veterinario, sería lo mejor, y así saldrás de dudas. De todas formas por lo que pones, que están encojidos y no se quieren mover posiblemente tengan tristeza por algo, ya que los periquitos al igual que el resto de los animalitos son como las personas y hay que tratarlos con cariño, hablarles etc. ellos tienen las mismas enfermedades que los humanos, ¿quién no te dice que esa tristeza se acentigue y cojan depresión?, parece de chiste, pero sino los llevas aun veterinario, como te digo al principio, perfectamente se pueden morir de tristeza, yo he tenido 2 periquitos que ya faltaron y ahora tengo otro ya tiene sobre 8 años, el primero que nos vivió 16 años, tenía ataques de epilepsia, el veterinario nos mandó vitaminas y los ataques le daban bastante lejanos, eso y los buenos cuidados de nosotros, nos vivió los años que arriba te pongo. Espero haberte ayudado y no haberte asustado, pero cuanto antes los lleves mejor. Que tengas suerte y se pongan bien.

    Un Beso.

  • es comun que hagan eso, sobre todo si estan todo el dia solos, trata que esten en un lugar donde vean a la gente de la casa y haya algo de ruido, ponles el radio cerca a un volumen bajo, solos se volveran mas activos, solo procura que esten bien alimentados, observalos cuando no te ven y veras que si son bastante activos

  • tiene que dejarlos asta que salgan del nido y aprendan a comer ,´´este pendiente de que otros pericos no los vallan a golpear o los papa le pegan a las crías

  • puede ser muchas cosas como miedo, frió etc

    así que lo único que te puedo recomendar es que pases mas tiempo con ellos y que los saques que de jaula

    ojo

    si vuelan lo mas seguro es que los saques con un paño ok

  • sacalos un rato que reciban la luz solar...

  • ponles algodon..........o regalamelos!!! jejejeje BESAZOS Y MUUUUUUUXA SUERTE!!!!!!!!!

  • sacalos de su casita y tapala por un tiempo o por todo un dia para que se acostumbren y luego por la noche destapala para que entren. Repite esto todos los dias y veras los resultados.

  • eso es por tienen frió, tienes que poner un calentador ,si pones una luz ,no la pongas directa ,por que la luz los perjudica y pierden la noción del día y la noche y dejan de comer. lo periquitos son muy delicados y tienes que darles mucho amor ! suerte !

Sign In or Register to comment.