¿Nos gustamos... Por que no me dice que sea su novia?
El chico que me gusta le gusto y mucho ... Yo quiero ser su novia y el quiere ser mi novio.. Una amiga me lo dijo y es cierto... Una amiga de el.... Un amigo me pregunto que por que no le decía yo si quería ser mi novio? Pero que no se supone que el debe dar el siguiente paso... Nos hablamos bien y nos llevamos súper... No es tímido .... Cuando me preguntara debo preguntarle yo ayuda...dicen que eso ya no es de ahora ... Eso de preguntar es de otra época... Si es cierto?
Su amigo me pregunto que si estaba busacando novio o solo era por que me gustaba ese chico?
No supe que responderle ... Se que todo lo que le diga a su amigo pasara a oídos de el (:
Gracias!
Comments
Pasa q si el chico es muy tímido para esto y no da él el primer paso,pueden estar así por años...así q creo q deberías dar vos el primer paso,si se quieren el q dio el primer paso o no,a quien le importa? lo q importa es q estén juntos.´Suerte!♥
ME SIENTO TAN IDENTIFICADAAA JAJA
yo tome el toro por los cuernos! creo que no tiene nada de malo!
hace como 2 meses que veviamos saliendo y nos gustabamos y hablabamos todos los dias e incluso hubo un beso y despues el se hacia el bobo y no me decia nada nada nada y cuando me quiso dar un beso yo le dije que no beso en la boca a mis amigos, lo siento
le dije que el era mas que un amigo pero menos que un novio y que ya no podia continuar asi jajaja y ahi me pidio :P
toma el toro por los cuernos!
dile tu, yo ami ahora esposo como nunca me lo pidio ,se lo pedi yo asi hablando hablando le dije keres ser mi novio o no... y listo dijo k si suerte
Será porque le da vergüenza. Prueba a lanzarte tú.
la verdad no le gustas, ya no lo estes presionando