¿como hago para acostumbrarme al calor, y a los mosquitos?

estoy proximo a incorporarme en el ejercito colombiano, y ya se que tengo que hacer los 3 meses de preparacion el el CENTRO NACIONAL DE ENTRENAMIENDO (fuerte militar de tolemaida) y alla hace mucho calor y como soy de bogota no estoy acostumbrado a la constante calor y mucho menos a los mosquitos

que me recomiendan para que estos factores no afecten mi rendimiento en mi preparacion?

Comments

  • Usa remeras de mangas largas que te protejan del sol directo, estas se mantendrán siempre humedas por tu transpiracion y a su vez esta humedad te protejera del calor y te mantendra fresco, usa sombrero con una paño humedo debajo! y sostene el sombrero con una cinta que te pase de lado a lado.

    A los mosquitos! untate barro donde no queres que te piquen

  • Bueno para los mosquitos hay solucion compra repelente para mosquitos hsta que te acostumbres por que si te Mandan a la Guerra no vas poder cuidandote de ellos porque si no te van amatar Para el calor tienes que aguantarte como buen soldado que vas a ser y por si te da mal de orin Eso cuando orina queda ardiendo y goteando ponte pasta de dientes al rededor de el ombligo la menta refresca suerte

  • solo la costumbre, unos 10 años. Comer ajos hace que transpires el ajo y ese olor no les gusta a los insectos. Sufrirás mucho y eso es el objetivo de los que te preparan, si notan que no sufres ya se les ocurrirá algo. Me parece es túpido seguir manteniendo ejércitos, ya no somos cavernícolas, deberiamos respetar a los demás y así nadie se mete con nadie y vivimos en paz.

  • el entenamiento es para prender a sobrevivir en condiciones adversas, no solo te tendran que acostumbrar a los mosquitos, calor, frio, viento hambre,sueño, cansancio ten en cuenta que el soldados tiene que estar preparado para un potencial ennemigo que tambien tendra los mismos mosquitos el mismo calor el mismo frio, el mismo hambre, el mismo sueño, el mismo cansancio y en esas condiciones hay que sobrevivir

    el supuesto enemigo tampoco tendran repelentes de mosquitos, el que mejor se adacte sobrevive asi de sencillo

    el entrenamiento es duro, contra mas duro sea mejor te adactaras en una hipotetica guerra y mas posibilidades tendran de sobrevivir

    en resumidas cuentas contra mas ca*rones sean los instructores mayores posibilidades tendras de sobrevivir en un supuesto combate

Sign In or Register to comment.