¿TE AMO es la palabra maxima ke existe para describir el amor infinito?

o ke otra u otras palabras se pueden usar ademas de "te amo", me refiero a ke...

que puede significar mas que un "te amo"???

Comments

  • Te amo no es una palabra, son dos.

  • Inexacto ¿porque? porque el amor no se puede medir, no tiene una medida exacta ya que siempre crece y crece cuando es verdadero. A veces es inexacto porque no te enamoras de la character 'indicada', la exacta para ti.

  • TE IDOLATRO MAS QUE ESA IMPOSIBLE. PARA MI............

  • En estos tiempos modernos la palabra "te amo" no es mas que un mote, todos dicen te amo, el te amo se refiere para decir el cariño que se siente por los amigos o por los familiares, o incluso por otras cosas materiales como por ejemplo "yo amo mi carro" o incluso "amo mi nariz". No nos estamos refiriendo en realidad al sentimiento tan fuerte como el amor, sino a cualquier otro.

    Mi opinión el "te amo" es la mayor expresión para referirse a un amor infinito y eterno como el de Romeo y Julieta, sin embargo, en el hoy en día para muchos de nosotros el "te quiero mucho" vale más que mil "te amo" falsos.

  • EL AMOR NO SE DEFIENE CON PALABRAS KIZAS CON REGALOS PERO ES MAS CON LOS HECHOS

  • Puede ser:

    -¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

    -Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

    -Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

    -Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

    Oh es mejor que lo saques de tu corazon piensa y dile todo lo que sientes por aquella persona.

  • "te amo" tiene una vibración altísima muy poderosa, te "perdono o perdoname" también

  • Pues depende de como el receptor asimile la palabra dicha por el emisor .

    Por ejemplo cuando me dicen a mi "Te Amo" me va y me viene porque hoy en dia es un sentir transgiversado.

    Otras personas pueden preferir que les digas lo que realmeente sientes en varias oraciones o siendo mas especifica , quizas cosas como "Tu eres mi razon de vivir.", "Siento morir cuando estoy sin ti", etc.

    Creo yo que frases como esta resultan mas significativas que un simple "TE AMO" aunque claro para algunos se supone que todo esto esta comprendido en esa palabra .

    En fin todo depende del receptor. Analizalo cuidadosamente y solo asi sabras cual es la palabra que para el significa amor infinito dado que los conceptos del amor son relativos para cada ser humano.

    Saludos.

  • Mucho mas importante que "te amo" es "me amo", si no te quieres y respetas a ti mismo es dificil que puedas amar a otros de forma sana.

Sign In or Register to comment.