que hago necesito ayuda o un konsejo?
ola a todos bueno ps molestando por aki
solo kn mi pto problema q no psa lo q pasa q hac 3 semanas i media
mi novia i io tuvimos relaciones bueno si c podria decir asi solo como bien dicen fueron unas metiditas sin condon solo eso fue komo 10 veces i ia
pero en el ultimo momento senti komo kien dice kuando t sale la ultima miada jaja si asi senti je! weno ps ia d ahi vno el kalvario le kompre la pastilla i se la tomo i no hubo efectoss sekundarios solo al otro dia le doli la cabeza solo eso! se la tomo en jueves!
luego ala semana hicimos la prueba de embarazo de orina pero salio negativa ella es regular en su periodo menstrual pero no le baja tiene mas d 15 dias d retraso le dbia de bajar komo el 21 o algo asi!! pero no i si en dado kaso estuviera embarazada que metdodo me darias para q abortara? necesito ayuda aqqui estoy para lo q sea [email protected]
Comments
cuantos años tienes porque andas perdido......
mira amigo cuando leí tu caso me cae que al llegar a la palabra aborto me dieron ganas de tenerte enfrente para golpearte, ese pensamiento de gente irresponsable es inaceptable, sin embargo hay algo que te puede aliviar tu pesar, la pastilla es efectiva si se toma por máximo despues de 48 horas, aunque creo que estas mintiendo eso es obvio, la pastilla post day que se vende en México no es una, SON DOSSSSSSSSSSSSS, que tonto soy, creo que lo tuyo puede ser inventado, en fin si se hubiera tomado las dos pastillas no hay posibilidad de embarazo, pero es tanta la cantidad de hormonas que se liberan en ese método que en muchos casos el ciclo menstrual se ve interrumpido, así que es muy probable que se deba a eso y no a un embarazo, ojalá y lea esto tu novia para que vea la gente con la que se acostó, de verdad que no te ofendas pero verguenza deberia darte hacer la pregunta del aborto y más aun en un medio en donde no solo somos gente adulta sino menores de edad a los que se les da un mal ejemplo con temas como el tuyo
amigo japo d tenemos dos cabezas pero una piensa,dejame pensar de un metodo y te lo mando.
no creo que este embarazada sinceramente, primero dile que se tranquilise porque los nervios muchas veces ocasionan embarazos psicologicos y a eso se puede deber su retraso, y mejor hagan la prueba de sangre es mas efectiva.çY un aborto es lo peor en lo que puedes estar pensando, mejor piensa bien las cosas
Osea tu dispones de ella y su cuerpo a tu antojo... tu tambien andabas de caliente, se responsable o abstente del sexo hasta que madures y dejes de ser un vil machista ignorante!!!
no mames wey andabas de caliente al chile tienes que asumir tu responsabilidad el niño que culpa tiene de que lo aborten eso es lo peor que puedes hacer un aborto es algo serio no se vale que le quites la vida a alguien solo por que tu andabas de caliente y ya no lo quieres tener