Tendre SIDA???

Hola, bueno, tengo novio hace unos 6 meses pero recien hace 2 meses que empezamos a intimar pero siempre con protección. Hace 1 semana que le practique sexo oral pero como fue algo rapido no hubo eyaculación. Hace un mes que tengo dolores de espalda y hace dos dias tuve un dolor de cuerpo horrible con fiebre, ahora m duele un poco la garganta entonces crei que el dolor de cuerpo era por el hecho que me iba a resfriar, pero este resfrio es un poco raro porque solo m duele la garganta y siento como si tuviese flema, no tengo tos y tampoco secrecion nasal. Me duele la cabeza y tengo demasiado frio (aveces ya ni lo aguanto) creo que un ganglio esta en camino a inflamarse porque me duele un poco. No se mucho del pasado sexual de mi novio, pero si se que ha tenido encuentros casuales, no se como preguntarle a él si en algun momento ha tenido estos síntomas, no quiero ofenderlo. Quiero saber si podria tener SIDA ayudenme porfavor, me voy a volver loca. Gracias

Comments

  • No solo no sabes mucho del pasado sexual de tu novio, tampoco sabes mucho de enfemedades....

    Tienes oviamente una infeccion de garagnta, asea las amigdalas infectadas y que son las amigdalas? GANGLIOS! asi que ya tienes los gaglios inflamados, no es nesesario tener una infeccion de garaganta y que produscas moco. El cuerpo con dolor o uarpo cotado es caracteristico de las gripes virales tambien el dolor de cabeza asi como el ardor en ojos y oidos. No seria extraño te tuvieras fiebre. Tambien el frio es clasico de las gripes virales, por lo que sospecho que tienes una muy ruda, sera mejor ir al medico y pasarte una temporada n la cama. Tambien se pares un poco a la mononucleosos o la en ferme dad del beso.... Ve al medico para que te diagnostique correctamente.

    SIDA no es pero sigue cuidandote y no te vuelvas loca.

  • NO.

    EL SIDA NO SE MANIFIESTA EN MESES SINO EN AÑOS.

    SI TE ESTRESA LA DUDA, ESA ES LA CAUSA DE TUS MALESTARES.

    NI MODO, TENDRÁS QUE IR AL DR. Y ÉSTE DE SEGURO TE MANDARÁ HACERTE ALGUNOS EXAMENES.

  • usa CONDON para todo, no solo es el vih estan todas las enfermedades

  • Tu no tienes HIV. Deberias ver a un neumonologo clinico tu tienes una emfermedad respiratoria son los sintomas principales no te preocupes todo va a salir bien no te preocupes;)

  • A mí me parece que te vas a engripar y que la situación hace que valga la pena consultar con tu médico.

    También me parece que estás preocupándote demasiado y persiguiéndote con la idea del sida ( que no es poco).

    No está mal saber de la historia sexual de cada uno y menos tratándose de enfermedades de trasmisión sexual.

    No tiene porqué ofenderse. Acá en Argentina se acostumbra a tener un chequeo de sida a mano sobre todo si de relaciones ocasionales se trata.

    En cuanto superes el resfrío y si van a seguir con la relación sería bueno que los dos acordaran hacerse un análisis.

    Es muy bueno tener relaciones con protección hasta que no sea una pareja estable y sepan un poco más uno del otro.

    Suerte y mejorate.

  • Lo que tienes es una enfermedad respiratoria, ve al medico. Esto no tiene nada que ver con el SIDA, no son los síntomas de primo infección.

  • Lo mejor es que te armes de valor y te hagas una prueba, según se los sintomas no se presentan sino hasta mucho tiempo despues, pero tu tranquilidad que en este momento es lo mas importante debes buscarla y solo la encontraras tras un resultado negativo, parece que despues de 3 meses del contacto de riesgo ya te puedes hacer una prueba la siguiente a los 6 meses y al año otra, por que lo sintomas llegan mucho tiempo despues como 5 años despues

  • yo creo que no, el sida no se manifiesta tan rapido, el que tengas sintomas parecidos no significa que tienes el mal, lo mas probable es que tengas algun problema de salud en las vias respiratorias, te aconcejo que si tienes alguna duda sobre el sida te pongas a leer sobre el tema.

    es bueno que lo comentes con tu novio ya que el sexo es responsabilidad de ambos.

  • Hola:

    Amiga, si siempre usaste proteccion y solo tuviste sexo oral una vez como lo describes seria raro que estes infectada. Ademas, hace muy poco tiempo que paso eso.

    Me parece que estas teniendo un resfriado, ademas, puedes tener una infeccion de garganta, ya que los ganglios muchas veces se inflaman al tener una infeccion de garganta.

    Te recomiendo que visites un medico. Luego de que te evalue, el te podra indicar si los sintomas que presentan son debido a resfriado y/o infeccion de garganta.

    El te ordenara las pruebas necesarias y el tratamiento que estime sea el mas adecuado para ti.

    Te deseo que todo salga bien. Averigua un poco mas de la vida sexual de tu novio y no dejes de usar proteccion cada vez que tengas relaciones con el.

    Saludos!!!

  • Creo que antes que nada por que no vas al dr. creo que es lo primero que tendrias que hacer ve a checarte lo de la garganta y despues practicate un examen de sangre para salir de dudas esmejor que lo hagas a tiempo antes que avance mas tu enfermedad

Sign In or Register to comment.