Te has sentido triste sin saber porque?
Me encuentro pasando por momentos muy dificiles que me tienen las defensas por el suelo. Se que no sera eterno este proceso en que me encuentro, pero mientras tanto me siento que me ahoga.
Cuando supero una etapa, sin descanso comienza la otra. De etapa en etapa no puedo entender que debo aprender. He llegado a pensar que es una prueba de fe. Sin embargo, se que Dios no me ha desamparado, se que El esta a mi lado.
Lo que quiero entender es que debo aprender para pasar esta prueba de vida con exito. Cuando trato de reflexionar...la mente se me queda en blanco, como si no pudiera pensar. Solo me estoy dejando llevar....como si tuviera la conciencia dormida y.... quiero despertar.
Comments
Mi querida amiga yo así me siento,pero no perdamos la fe yo no se si es por mi embarazo que me siento un poco deprimida como con ganas de llorar fuerte,fuerte pero,no se de repente me siento muy triste no es que no este feliz por mi bebe,claro que si estoy feliz pero también me siento un poco deprimida,suerte y que Dios te bendiga.
no podes darte el gusto de aflojar.
yo no puedo, si aflojo, me muero.
aparte de mi enfermedad, pase casi un mes con neumonia, te aseguro que mis piernas y mi espalda me matan de dolor.
pero asi y todo ayer me puse la tele y me baile un tema de shakira, a la noche me dolia la cintura por hacerme la arabe.
pero lo intente,
a mi ninguna enfermedad, ni ningun problema me abate.
yo desde que naci padezco enfermedades, y pienso que soy una elegida de Dios, porque tengo fortaleza para superar esto, y dejar el mensaje a los demas que todo se puede, solo hay que luchar.
no bajes los brazos, pone musica y baila, sali a caminar, hacete algo rico de comer, bañate y perfumate,
pero no bajes la guardia, nuestro deteriorado organismo es lo que espera para darnos la estocada final, no se lo permitas.
dale pelea, si yo pude, vos tambien
un beso
perla
pues despierta, se ve q a ti te gusta ayudar a los demas, pero ahora toca que te ayudes tú misma. No se que te habrá pasado pero recuerda que la vida continúa y no nos podemos quedar tirados en medio de los problemas, se dice facil pero se que no es facil salir de un problema, pero tambien ahora es cuando tienes que demostrar de que estas hecha.
Cuidate
muchars veces senti lo mismo solo puedo decirte que no te detengas, nunca pierdas tu fe y trata de salir del circulo . creo que nunca aprendemos siempre caemos en ese circulo vicioso , solo aferrate a lo que quieres es la forma de salir
Mas de una persona se siente como tu!!!! yo me incluyo!!!
Creeo ke esas cosas de fe!!! bueno en mi opinion, no exite, solo tu.....y tu podran hacerse sentirse bien contigo misma......
Ke te sintes triste???? llora!!!! llora!!! amiga el dia de hoy, ke estamos vivos......
mañana sera otro dia, en el cual el sol brille muy temprano!!!! ke la vida sige!!!
si a todos nos a pasado alguna vez
SI SUFRO DE DEPRESIONES MUY SEGUIDO
Creo que eso es comun que nos pase en algun momento de la vida y a lo mejor es porque tienes pendientes por arreglar y eso hace que no sientas que tu vida ha valido la pena, creo que debes dedicar más tiempo a ti y buscar en tu interior todas esas respuestas, relajate y medita, veras que tarde o temprano puedes lograr lo que te propongas y no sentirte triste. Se que en nuestro interior sabemos que provoca nuestro pesar pero nos cuesta trabajo reconocerlo o simplemente bloqueas eso para no sentir mas dolor y tristeza. Animo y suerte.