Como pensas que es la muerte?

Es un tema horrible, pero como piensan que es ustedes?

Comments

  • que en la otra vida!...te conviertes en otra persona!!naces de nuevo!!!sin recordar nada de tu vida anterior!!simplemente..naces...(un baby)

    pienso... vaya a saberse que es lo que pasara

    me puedes ayudar!!!??porfis!!!!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • pienso que es tranquila y es un momento que te lleva ala paz !

  • un dia soñe con ella , y no lo digopor molestar sentia que me caia y fue un minuto de dolor , luego senti que flotaba y luego desperte , pero pienso que se rencarna y al mismo tiempo nacen almas nuevas . besos

  • La verdad en lo personal me da panico, Pensar en ello.

    Muchas veces durmiendo o pensando se me viene el tema , de pensar que algun dia nos va a tocar. a todos.

    Y preguntarse como sera???

    En lo personal , Siento que es como cuando dormimos, A diferencia que pasaran Miles de Años y jamas volveremos a despertar , es asi como lo tomo.

    Saludos.

  • Yo pienso que despiertas a otra vida quiza igual mejor o tal vez éste sea el purgatorio estamos expiando las malas obras que hicimos en otras vidas si obramos bien en ésta quizá nos graduemos a otro nivel . Esa es mi persepción.

  • Yo personalmente no creo que sea tan terrible como parece, si es muy feo para los seres queridos de una persona que fallece. Pero para uno mismo creo que la muerte es la oportunidad de volver a empezar, o tener una nueva vida o una vida mejor mas allá de la que conocemos....

    Bueno pero eso es un opinión personal porque obviamente no se de nadie que halla muerto y vuelto para contarlo.

  • Parte de tu vida, un momento mas que te brinda la vida

  • bueno que es solo un instante

Sign In or Register to comment.