¿Como bajo mucho de peso?
Hola, quería saber si pueden ustedes darme una rutina de ejercicios para realizar todos los días, algunos días puedo ir al gimnasio, otros a spinning y así. También una dieta. Por favor, si no es sobre el tema ni es lo que estoy pidiendo absténganse a responder. No quiero ningún deporte, sólo gimnasio o spinning, y además la rutina de ejercicios diarios. Por favor que la dieta no sea muy estricta; es decir, quiero bajar rápido de peso, sí, pero que no sea como una que hice una vez en la que no comía nada desde el almuerzo hasta la cena. Desde ya, gracias!
Comments
Desayuno- Papaya melon y sandia con un yogurt desnatado por encima y 1 pan tostado.
Media mañana- 1 barrita special k o rice krispies
Comida- 150 gr de pollo pescado o carne con ensalada sin limites y 1 o 2 tortillas de maiz o media taza de arroz
Media tarde- chocolate negro o 1 manzana o piña y 5 galletas marias
Cena- Un sandwich de clara de huevo o de queso panela y 1 manzana o un licuado de leche de almendras con cacao sin azucar y splenda algo gusto con 1 fruta a eleccion
Estimada Nazarena, particularmente te comento que pase por el mismo problema pero logre bajar de peso rápidamente con el programa "Factor Quema Grasa" mira en la sección fuentes,te dejo aquí el enlace del video de la pagina oficial del tema, allí incluso encontraras un ebook gratuito para descargar llamado "7 Estrategias para frenar las comidas por impulso los excesos y las comidas nocturnas" además en el blog "Factor Quema Grasa" hay 45 tips para bajar de peso, esta es información gratuita que puedes aprovechar para implementar de inmediato.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN PLENA
Este es un producto que cuenta con la cobertura de ClickBank quien te da la Garantía de 60 días de Satisfacción Plena, es decir si no estas de acuerdo con los resultados del producto comprado puedes solicitar la Devolución de tu dinero.