¿necesito ayuda con mis cobayas?

aber las tengo casi 2 meses pero aun no me toman confianza cada vez k me acerco corren en circulos se asustan y cuando las cojo para tenerlas estan ausentes como si no se fiasen luego las dejo y se ponen muy nerviosas y antes de soltarlas se ponen a correr como locas no se k acer como les gano confianza gracias

Comments

  • Bueno , tuve cobayos ,me pasaba justamente lo mismo, pero es normal.¿tu q harias si un gigante viene e intenta agarrarte?

    Lo mejor es criarlos de chiquitos y estar con ellos bastante tiempo hasta que se acostumbren a ti y se den cuenta de q no les vas a hacer nda.

    Hice esto con un conejo y un cobayo y me funcionó , los 2 se dejan atrapar y comen de mi mano.

    Proba darles de comer en la boca(para q entiendan q no hay q tner miedo) y tambien intenta agarrarlos y acariciarlos un rato , cerrale los ojos , hace eso siempre q puedas hasta q se queden dormidos en tus brazos.

  • Cuesta que se amansen mas si ya son grandes, te recomiendo que sigas así un poco cada día y te irán tomando confianza.

    Una vez que ya estén seguras con vos, agarralas y dales alimento de tu mano. Asi te funcionara si no comen no las obligues.

Sign In or Register to comment.