¿Que me pongo para ir al cine?

El finde que viene me voy con mis amig@s al cine y queria que me dierais ideas de como vestirme....

Tengo 13 años.

Porfabor reponder me urge! Y nada de tonterias doy la maxima puntuacion a la mejor respuesta

Comments

  • y normal, una remera linda y un jean, nada mas..tampoco te vas a un cumpleaños de 15, pero tampoco te vistas para ir a jugar al futbol

  • Pelo suelto planchado

    Camisa de manga corta de cuadros o lisa abierta (la que tengas en casa)

    Debajo de la camisa, camiseta de tirantes pegada, del color de la camisa

    Pantalones largos pitillo (de un color vivo)

    Sandalias romanas

  • es al cine, vete con ropa cualquiera, jeans y blusa, preocupate si fuera una cena formal

  • Jean Ajustado, Camiseta Negra, Blazer o Sueter, Zapatos Altos o Ballerinas y Una Bufanda

    Si Hace Calor: Jean Ajustado, Camiseta Blanca Estampada y Lentes De Sol

  • Mira en el cine casi siempre hace frio asi que te puedes poner como una franela manga larga beige y unos jeans de bota ancha con unas botas por dentro negras (que solo se vea la punta de las botas)

    Tambien te puedes poner una fanelita blanca (que no tenga nada) y como una chaqueta (del color de preferencia) con unos jeans tubito y zapatos del color de la caqueta, tambien puedes usar los pantalosnes con las botas como en el de arriba.

    Unos pantalones blancon tubito preferiblemente y una franela negra manga larga (que puede tener franjas blancas) y unos zapatos negros.

    O unos shorts bancos con una blusa (del color de tu preferencia) y unos tenis del mismo color de la blusa y una chaqueta blanca (si la chaqueta puede ser de esas cortas que hay pues muchisimo mejor)

    PD: cuando digo chaqueta no me refiero a chaqueta como de frio en si, me refiero a algo asi (pontelos abiertos) http://www.lojamulherbonita.com.br/img/Sweater_Fem...

  • Ve vestida normal... con la ropa que ya tienes... o vas a comprar ropa para ir al cine?

  • Hola!

    Estaría bueno que te pongas un jean oscuro y una remera/camiseta/blusa normal clara y en los pies unas zapatillas claras o unas botas negras o borcegos del color del jean o de la blusa. Una campera clara y una cartera que convine con el calzado tenes que estar usual para estas ocaciones! mucha suerte!

  • Realmente no tienes que calentarte mucho la cabeza, aqui en España estamos casi en verano, asi que yo que tu me pondria unos shorts, y una camiseta de tirantes de algun color pastel o simplemente una camiseta normal. La adornas con algun collar y de zapatos, unas sandalias, bailarinas, y si tienes pues cojete unas vans.

    También te puedes poner un pantalón pitillo, pero como te he dicho para mi ya hace mucho calor.

Sign In or Register to comment.