¿como convenser a mi madre?

bueno, tengo una madre que no me deja cambiarme de colegio y esque un colegio nuevo abrio y yo me queria de cambiar de colegio, yo voy en le colegio aleman de valpariso, el teercer mejor colegio de la quinta region y yo me quiero cambiar a unno nuevo, porque me en mi colegio actual me molestan y en verdad no tengo amigos, y mi mama me dice que no tengo amigos porque no quiero y que eso va a seguir igual en cualquier otro colegio, yo se que no va a ser asi pero igual no me quiere cambiar porque ademas dice q el otro colegio uno no sabe como va a ser academicamente y bla bla bla aunque yo se que mi futuro va a estar bien este en el colegio que este ella igual no me quiere cambir y en realidad es la unica en mi familia que no quiere cambiarme, mi papa, mi abuelo mis tios todos dice q me cambien y sin embargo, ella no me cambia es muy estresante, porfavor alguien me puede dar un consejo.

Comments

• acaso ella es la que dice que se hace y que no en tu casa? acaso tu papa no te puede defender para que te puedas cambiar?

dile a tu padre que te ayude con el cambio, después tu mama tendrá que aceptarlo

• a mi me esta pasando lo mismo y tampoco se que hacer!! :(

Sign In or Register to comment.