¿ayuda ): sera que es embarazo ?

embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi novio solo fue anal pero el semen se rego hasta la vagina ! Pero lo limpie rapido con papel !como ah los 5 o 10 minutos el introdujo su dedo hasta tocar el cuello del utero pero hoy derrepente me esta saliendo un flujo transparente muy elastico me salio! & siempre es como blanquito algo espeso ! Sera que es embarazo ): ?

Comments

• Es bien fácil mira: cuenta cuantos días hay entre cada periodo, te baja cada 28 o 30 días, saca la mitad de esos días, ese es tu periodo de ovulación, no debes tener relaciones esos días y por seguridad de sugiero que tomes 3 días antes y e después.

Te pongo un ejemplo.

A Juana le baja cada 28 días, la mitad de 28 es 14, le baja su regla el 10 de mayo. El día que le baja es el día 1, cuenta a partir de ahí hasta que llegues a 14, o sea, ovularia el 23 de mayo, si tiene relaciones se embaraza, pero por seguridad que no tenga relaciones desde el 21 hasta el 25 de mayo. Después de ahí ya no hay problema.

• Mira si solo haz tenido relaciones via anal no es nada posible ke estes embarazada ya ke aunke se haya regado semen hacia la vagina no es probable un embarazo ya ke para eso debio de haber sido una relacion sexual vaginal y ke el chico terminara dentro de ti ya ke la fuerza con la ke es expulsado el semen en la eyaculaculacion es la ke hace ke llegue a implantarse siempre y cuando sea via vaginal asi ke no te preocupes no estas embarazada

• No es embarazo! Mira los espermatozoidez se mueren al contacto con el aire y aunque tu novio haya metido el dedo a la vagina no quedas embarazada porque forsozamente debe haber penetracion y eyaculacion dentro de la misma!

Espero te ayude la info.

• no lo creo.. el semen muere si no esta en algun lugar humedo. al momento de salir del ano toco aire entonces.. no creo que estes embarazada

Sign In or Register to comment.