Las frutillas! a parte de con crema y helado(,mmm riquÃsimas!) de que otra forma las podrÃamos emplear? a ver esas mentes prolÃficas....tiren ideas,o recetas fáciles....besotes ami
Me encanta la pera.....y asà susecivamente, claro que si haces una cadena interminable de preguimtas no llegaremos a responderlas todas jajajajajaj....
Comments
ÉSTA ES COMO SI YO FUERA EL PRIMERO EN RESPONDER:
El albaricoque... ¡no, me equivoqué, quise decir el damasco! (Es que de tanto estar en internet, ya empecé a internacionalizarme).
Che Mariela, ¿no se te cansan las alitas?
--------------------------------------------------
En lata, ninguna, Susie. Tal vez los duraznos.
¿Te gusta la banana?
¡Me encantan las empanadas!
Mi fruta preferida es el ananá. Mejor no pelemos,lo compramos en lata.
¿Qué fruta enlatada te gusta?
La ciruela y tiro de la cadena.
¿Apretás el botón?
El perro.
¿A qué le canta julieta vanegas cuando dice.. te quiero con limon y sal? ¿Al Tekila? ¿Al pollo al espiedo? ¿A la merluza??
La cadena era que el de abajo respondiera la tuya, preguntara y quien le siguiera respondiera al de arriba y preguntara a su vez al siguiente, no_O
ñ_ñ
-La prefiero con queso, ahijHadita..ñ_ñ-
¿¿¿Cual es tu zumo-jugo favorito???
Salu2
Me gustan el mango y la pera...
La banana, el plátano, para nosotros, me gusta pero NO es mi fascinación, la verdad.
Prefieres las ensaladas de frutas, solitas, o con queso cotage o granola, o azúcar o chocolate rayado?
Saluditos frutales
si muy buena idea ,respondo y pregunto .
Mi respuesta.
Las empanadas.
mi pregunta.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
Mi fruta preferida son las cerezas.
¿Como te gustarÃa que las preparara?
Las frutillas! a parte de con crema y helado(,mmm riquÃsimas!) de que otra forma las podrÃamos emplear? a ver esas mentes prolÃficas....tiren ideas,o recetas fáciles....besotes ami
Marielita linda
Me encanta la pera.....y asà susecivamente, claro que si haces una cadena interminable de preguimtas no llegaremos a responderlas todas jajajajajaj....
Besito mil niña
Dulce y Seductora!