¿mi perra mata mis pollitos?

hola yo tengo una perra q siempre acostumbra a matar a mis pollos los pisa les habre la cabeza y lo muerde ayuda quiero tener mis pollos empaz y ella no los deja q puedo hacer para que mi perra deje de hacerlo

Comments

  • Buenas tardes

    primero me permito decirte que tu perro tiene un grave problema de conducta, que se debió haber corregido en su infancia o adolescencia, ya que no es lo más indicado que un perro desarrolle este comportamiento, mi consejo es que primero la saques a hacer mucho ejercicio para que ella este súper cansada y ya su mente y cuerpo no respondan de la misma manera luego debes presentarle a los pollitos como parte de tu familia y mostrarle de la mejor manera que no les debe hacer daño, esto lo puedes lograr reprimiéndola con un papel periódico o revista enrollada es súper importante que esté presente siempre que exista una acercamiento entre tu perra y tus pollitos mientras ella comprende.

    A pesar que la perra tiene este grave problema créeme que tiene solución y más aun creo que un perro es capaz de convivir con cualquier especie, solo hace falta un poco de dedicación y paciencia y veras que lograras una convivencia perfecta.

    Alvaro José Barragán Q.

  • pues traiga un perro para q el perro se la coma todos los dias

  • La respuesta es muy fácil, ten a los pollos separados de ella y así se evita la penosa situación.

    Ella no lo hace por maldad sino por instinto, de modo que, sepáralos y así controlarás el problema.

  • Hola! Existe una pagina buenísima que se encargan de subir artículos y responder tus preguntas sobre tus mascotas. Me han ayudado muchísimo con mi perro y yo creo que podrían ayudarte con tus preguntas tambien. Se llaman Eternal Cremación de Mascotas en Facebook. Espero te sirva el dato.

    http://www.facebook.com/pages/Eternal-Cremaci%C3%8...

    www.eternalcremaciondemascotas.com

  • pues ponle algun veneno a tu perra a si no volvera a matar a tus pollitos o votala a un rio

  • Esa es la naturaleza del perro, lo recomendable seria que no los dejes a su alcance y listo

    Suerte

Sign In or Register to comment.