Como marco una llamada a celular desde nicaragua a mexico?

como marco desde celular a celular de nicaragua a mexico,y como me pueden enviar paqueteria de mexico a nicaragua y como es el costo

Comments

• facil... solo marcas 52 ke es la lada de mexico (el pais)... de ahi marcas el codigo de la ciudad a la ke desees llamar... y despues el numero de telefono celular..... y listo!

respecto a la paketeria yo te recomiendo DHL... puedes visitar la pagina de ellos y ahi te dan mas informacion de su cobertura y costos....

http://www.dhl.com.mx/

http://www.dhl.com.ni/publish/ni/es.high.html

• en siende fuego y as senales com humo

• aaaaaaa chingaaaa a poco en nicaragua existen los telefonos...

no cabe duda diario se aprende algo nuevo ...

• 1. Marcá la salida de MEXICO que es 52 y luego el número de teléfono al que querrás comunicarte.

Si esta salida no te funciona marcá 52325 que es para el interior del país.

Suerte!!

• en nicaragua saben usar telefonos? yo sabia que ahi se comunican con mensajes de humo

• temo desilucionarte pero eso es imposible...

no se pueden comunicar dos personas de cel a cel...

solo de cel a tlefono local...

fijate ke yo ya lo he intntado pero no se puede...nunca te van a comunicar..!!

yo queria habalr cn un chico de Holanda..pero siempr le marcaba ocupado..hasta ke me llamo al telfono local..al de casa..!!

ojala y puedas contactart asi..!!

• bien en principio deberias comunicarte con tu servidor o compañia de telefonia celular para que te indique que codigos debes ante poner al numero de telefono al cual debes llamar, lo unico ten en cuenta que el costo de la llamada puede llegar a costar el triple que una normal.

Y con respecto al envio de paquetes en forma internacional tendrias que buscar las compañias de correo que se dedican a eso... aqui en argentina esta DHL, FEDERAL EXPRESS, nuestro CORREO ARGENTINO, OCA INTERNACIONAL y algunas mas que son compañias de correo que no solo sirven para envios dentro del pais sino tambien al extranjero y la tarifa depende de la rapidez que con que quieras que llegue el paquete y el peso del mismo.

Espero haberte sido util... suerte!!!

Sign In or Register to comment.