¿como hago para que mis dos mascotas se lleven bn?

hola :9

bueno tengo un perrito que tiene 9 meses el es el concentido, lo keremos mucho hasta mi papa lo abraza pero ayer mi papa compro otro cachorrito de 1 mes de la misma raza, los dos son maltes, pero el mayor puro ladrarle es y lo kiere morder, y por eso tuvimos que amarrarlo al mayor

ahora plis diganme que ago para hacer que se lleven bn plis...

Comments

  • Primero no amarres al mayor, enséñales a convivir juntos, si el mayor se pone agresivo imponte con un fuerte NO y aléjalo del cachorro, eso si tienes que diferenciar muy bien cuando esta siendo agresivo de cuando esta siendo juguetón ya que los perros en sus juegos tienen a morderse pero no fuerte, ve introduciendo al cachorro nuevo poco a poco, recuerda que por ahora el es un extraño que llego a la familia, posteriormente veras que se harán compañeros inseparables.

  • primeramente esta muy chico y pues acaba de llegar a casa solo ve juntandolos poco a poco y veras que se iran llebando asi yo tengo una perra pitbull y un gato y la perrita no le hace nada solo que be juntandolos poco a poco y si el grande lo quiere morder solo diganle que no no le pegen solo diganle que no ya ya el se ira acostumbrando a el periito y ya se empesaran a llebar bien pero solo es cuestion de tiempo y pasiencia espero y te sirva :D

  • Bueno Hola:3 Pues tienen muy poco tiempo estando juntos y la verdad que debes esperar a que se conozcan bien para que veas como se van a llevar bien en muy Poco tiempo!! Espero que te sirva mi Respuesta Besos

Sign In or Register to comment.