¿Que significara esto que soñe?

Lo anoto aqui antes que se me olvide soñe que estaba dentro de un edificio muy grande yo estaba vestido con saco y corbata habia muchas puertas escuchaba gente hablando en cada habitacion segui por un pasillo buscaba un elevador o ascensor cuando veo un grupo de chicas se canso de esperar el elevador y fueron a subir las escaleras cuando voy llegando el elevador va llegando y les digo a las chicas ya llego el elevador y las chicas regresan yo les tengo la puerta abierta para que entren y yo entro con ellas el elevador iba subiendo. Y eso fue todo lo que soñe. Es un sueño bien loco a las chicas nunca las he visto en mi vida. Y el edificio tampoco lo conozco por que no he entrado a uno en mucho tiempo. Que opinan amigos de este sueño tan extraño.

Comments

• Significa que has de comprar lotería.

• el cerebro suela cosas espontaneas(cualquier cosa) , posiblemente no signifique nada

• Significa que tienes que leer más para mejorar tu ortografía.

No hay ni un solo acento,ni puntos,ni comas...Fallas en los tiempos verbales...¡Buf!

• Drogas antes de dormir.

• ha vaya un sueño bastante normal. Si supieras las barbaridades que yo he soñado, incluso uno me puso triste :/ pero bueno . No le veo nada malo. Quizá estubiste en una fiesta con saco y corbata y se te acordó o imaginaste algo que querías que pase siendo amables con las chicas e_e

Sign In or Register to comment.