¿Que significara esto que soñe?
Lo anoto aqui antes que se me olvide soñe que estaba dentro de un edificio muy grande yo estaba vestido con saco y corbata habia muchas puertas escuchaba gente hablando en cada habitacion segui por un pasillo buscaba un elevador o ascensor cuando veo un grupo de chicas se canso de esperar el elevador y fueron a subir las escaleras cuando voy llegando el elevador va llegando y les digo a las chicas ya llego el elevador y las chicas regresan yo les tengo la puerta abierta para que entren y yo entro con ellas el elevador iba subiendo. Y eso fue todo lo que soñe. Es un sueño bien loco a las chicas nunca las he visto en mi vida. Y el edificio tampoco lo conozco por que no he entrado a uno en mucho tiempo. Que opinan amigos de este sueño tan extraño.
Comments
Significa que has de comprar lotería.
el cerebro suela cosas espontaneas(cualquier cosa) , posiblemente no signifique nada
Significa que tienes que leer más para mejorar tu ortografía.
No hay ni un solo acento,ni puntos,ni comas...Fallas en los tiempos verbales...¡Buf!
Drogas antes de dormir.
ha vaya un sueño bastante normal. Si supieras las barbaridades que yo he soñado, incluso uno me puso triste pero bueno . No le veo nada malo. Quizá estubiste en una fiesta con saco y corbata y se te acordó o imaginaste algo que querías que pase siendo amables con las chicas e_e