¿Estoy confundida quiero saber si tengo posibilidades con mi mejor amigo?

hace un año conocí a un chico que fue mi profesor bueno terminando las clases el me envio solicitud de amistar por una red social, con tal que fuimos conversando desde ese momento y hasta hoy somos muy buenos amigos, el tiene novia y va a ser papá.hace unas dos semanas nuestras conversaciones por sms o msn han sido raras para mi eran un juego me decia que si aceptaria ser su amiga con ventaja, que quiere un masaje, que lo vaya a acompañar y cosas asi y yo le seguia el juego. bueno a parte de esto se suma una situacion ya le fue infiel a la novia con una tipa que se le ofrece en bandeja, ah estado mal por ello y ayer despues de nuestra conversacion donde al parecer tenias ganas de eso al despedirnos se fue directo a la casa de esta niña y volvio a caer... hoy me hizo muchas preguntas que sentia yo por el realmente, me dijo que yo en su vida tenia mucha importancia de algun modo suplia el estar con su pareja o con su familia, que soy muy especial que soy muy atractiva como mujer y como persona que soy muy interesante y muchas cosas mas... despues de todas esa preguntas yo igual le hice una que fue ¿y tu tienes claro tus sentimientos? y me dijo que al haber hecho esa pregunta el notaba mi inseguridad y que yo sentia algo mas que amistad, y me dijo amiga lo unico que se es que voy a tener una familia y me dijo amiga tengo que pensar en todo porque la embarre a fondo con mi novia y mi futuro hijo y con mi mejor amiga, no te quiero perder y se fue... ¿estoy confundida, sentira algo por mi, podria llegar a sentirlo, o es un mujeriego nomas? necesito un consejo .... bueno ademas de todo esto lo quiero demasiado es la persona mas cercana que no es mi familiay tampoco me gustaria perderlo por nada del mundo

Comments

  • Mmmh ta complicado eso, pero se nota perfectamente que ni el tiene claro lo que siente y lo que piensa. Es mejor que tu mantengas distancia amiga, de todos modos, dices que tiene novia y pronto un hijo no? Para que te metes en problemas con alguien que ya tiene compromiso? Y si este chico le fue infiel a su novia embarazada, que te puedes esperar tu en caso de que se diera una relación contigo?

    La verdad es que lo mejor sería ser solo amigos y mantener la relación que llevaban hasta ahora. Nada de jueguitos ni coqueteos... Solo atraerán mas confusiones, malentendidos y puede que malas situaciones!!

    Suerte con lo que decidas! :)

  • se ve q es mujeriego... y deberias pensar muy bien porque tiene novia y va tener un bebe, debes tomar en cuenta q ya le ha sido infiel y se nota q solo le gustan los coges... no creo q sienta nada porti talves solo le atraes fisicamente y no se que intenciones tenga contigo pero no creo q a ninguna mujer le guste q lepongan en el plano de la otra... ponte en los zapatos de su novia y piensa bien lo q vas a hacer

  • Mujeriego y manipulador psicológico.

Sign In or Register to comment.