¿como debe ser el saludo de profesora a alumnos?

al momento de iniciar una clase? ejemplos.

Comments

• ASI: que tal holgasanes hicieron la tarea espero que si o si no perderán mi clase ah! y tambien espero que hayan estudiado porque hay un examen Sorpresaaaaa y te ríes malvadamente Buajajajajaja, Mentiras, salúdalos en general míralos a los ojos con una muy bonita sonrisa de humildad, pregúntales como les ha ido si es lunes pregúntales por el fin de semana que hicieron tomate tu tiempo para saludar si hacen bromas pesadas no te rías, podrían confundir tu amabilidad con exceso de confianza y empezarian faltar el respeto, hay una delgada linea, puedes hacerte amigo de los alumnos, sin necesidad de adentrarse en sus vidas personales, tambien necesitan sentir que pueden confiar en su profe y que de alguna manera les puede ayudar y aconsejar sobre todo los que son muy payasitos y burlones no se me inspire

• Con mucho respeto y distancia, especialmente en los jovenes, de esta forma se evitan malos entendidos.

• ¡Buenos días, alumnos!

• el de hola chicos u hola muchacho son los mas comunes pero yo en lo personal me sentiria mas comodo si me dijeran como esta o algo por el estilo que sea amable y agradable pero en cambio si le gusta un poco mas regañar puede ser mas de buenos dias ahora saquen sus cuadernos pero con voz firme si regañar o sin elevar la voz demasiado porque es lo que nos ca..... molesta mucho

• Es una pregunta estúpida, o nunca tuviste profesores, o nunca fuiste a una escuela xD :

- Buenas tardes alumnos.

- Buen día chicos.

- Buenos díaaaas.

Sign In or Register to comment.