papeleria o dulceria en jalisco????

Hola ke tal hace algunas semanas puse una pregunta sobre dulceria ya tengo el local y el moviliario solo me falta el producto pues estoy un poco indecisa sobre que sera mejor negocio si UNA DULCERIA O UNA PAPELERIA estoy sercas de escuelas y a unos paso del centro de mi ciudad puede alguien aconsejarme cual sera mejor negocio de los dos y cuanta inversion requiere cada uno para poder arrancar

????

Comments

  • creo q te conviene, mas la papeleria, por lo menos te compraran mas......y de todo tipo d cosas,

    ahi mismo, puedes tener la venta de dulces.....

    aunq la inversion, si es mas fuerte al principio,

    pero al poco tiempo veras q si deja la papeleria, x q vendes de todo..........la zona, donde esta, es perfecta para eso.....

    saludos y mucha suerte con tu negocio........********

  • porque no pones ambos ......... mitad del local papeleria y la otra dulcería si tomamos en cuenta que ambos negocios son mas fuertes sus ventas por temporada

  • HIJOLE LOS DOS SON BUENOS, PERO TEN EN CUENTA QUE LA DULCERIA SERIA MENOR EL INGRESO PUES LOS NIÑOS SOLO COMPRARIAN UNOS CUANTOS, LO QUE QUIZAS SI TE FUNCIONE BIEN DADA LA UBICACION SERIA LA PAPELERIA, Y SI TIENES FOTOCOPIADORA MEJOR, IGNORO CUAL SERIA LA INVERSION INICIAL SOLO TE EXPONGO MI IDEA.

    SUERTE Y FELICIDADES

    OTRA ALTERNATIVA A CONSIDERAR: UNA PALETERIA SI ES QUE NO LA HAY

Sign In or Register to comment.