¿ho0la de verdad necesito que me respondan hoy mismo, duda sobre domino, doy 5 estrellas?
ho0la amiyos de yahoo! gracias por entrar aqui necesito que me contesten de una ves necesito que me digan que tipos de dominos o lo que sea q sean diganme y les doy 5 estrellas y las gracias neceto saber que son: miren en este video :
adelantenlo exactamente al minuto 1:9/2:27 adelantenlo al minuto 1:9 porfavor y inmediata mente cuando lo adelanten pausenlo al 1:9 y miren que son y me dicen en el video dice que son dominos pero yono los veo como diminos ? q son el que sepa respondannnnnnnn rapidooooo
Update:gracias ya los consegui ninguno la pego xD , se llaman: domino rally es de los 80-90 pero to do el mundom los usa para jugar haciendo torre y eso, para eso son miren los video en youtube. gracias a todos.
Comments
Obviamente al no tener los puntos como cualquier ficha de domino, significa que son simplemente figuras de plastico, buenos cuadros rectangulares de plastico y nadamas.
Estos los llaman Bowling ( para domino ) y se supone que la intención de estos es para hacer este tipo de cosas, obviamente cada quien le da el uso que quiera.
Espero haberte ayudado, Saludos !!
man saves es difisil de darce cuenta que son pero son fichas de domino italianas
Son dominos para esos hobbys... o tal vez son dominos de esos para bebe y les sacan las etiquetas... mi sobrino tiene uno de esos y es exactamente igual...