¿ho0la de verdad necesito que me respondan hoy mismo, duda sobre domino, doy 5 estrellas?

ho0la amiyos de yahoo! gracias por entrar aqui necesito que me contesten de una ves necesito que me digan que tipos de dominos o lo que sea q sean diganme y les doy 5 estrellas y las gracias neceto saber que son: miren en este video :

adelantenlo exactamente al minuto 1:9/2:27 adelantenlo al minuto 1:9 porfavor y inmediata mente cuando lo adelanten pausenlo al 1:9 y miren que son y me dicen en el video dice que son dominos pero yono los veo como diminos ? q son el que sepa respondannnnnnnn rapidooooo

Update:

gracias ya los consegui ninguno la pego xD , se llaman: domino rally es de los 80-90 pero to do el mundom los usa para jugar haciendo torre y eso, para eso son miren los video en youtube. gracias a todos.

Comments

• Obviamente al no tener los puntos como cualquier ficha de domino, significa que son simplemente figuras de plastico, buenos cuadros rectangulares de plastico y nadamas.

Estos los llaman Bowling ( para domino ) y se supone que la intención de estos es para hacer este tipo de cosas, obviamente cada quien le da el uso que quiera.

Espero haberte ayudado, Saludos !!

• man saves es difisil de darce cuenta que son pero son fichas de domino italianas

• Son dominos para esos hobbys... o tal vez son dominos de esos para bebe y les sacan las etiquetas... mi sobrino tiene uno de esos y es exactamente igual...

Sign In or Register to comment.