¿Por que es así?..........................…?
Por que es así?..........................…
Hola .. respondan estas
preguntas por favor.
En el receso del cole nos juntábamos con un niño de mis salón pero de un día a otro se puso raro y no sabemos por que. El se ha vuelto muy payaso con nosotras y el no era así, ¿Por que es así, ya ni siquiera nos quiere hablar? ayuda por favor =(
Hoy en el cole no fueron las muchachas del aseo y nos pusieron a mi y a otras 3 niñas que me caen mal y yo a ellas y no se por que.. =S. y yo empeze antes que ellas y cuando yo acabe ellas empezaron a hacerlo y una niña chismosa empezo a decir que yo no lo habia hecho y sabe que cosas mas, y mi amigo me dijo ira Daffne Adriana esta diciendote de cosas y yo le dije que la deje que alcabo era lo unico que sabia hacer bien y que no me iva a rebajar a su nivel.. ¿creen que hize bien?
Comments
1-Pues es muy raro.. alomejor le gusta alguna de vosotras, o quiere estar con vosotras, y ahora se siente mal porque alguien le ha dicho algo.. no se pregúntale en PRIVADO eso siempre, privado..
2-Claroo hiciste muy bien tienes que demostrar que no eres fácil, lucha por la verdad, la razón y la justicia siempre, no por royos policiales.. OK?