Que podes hacer con tu cuerpo que no es normal o que a otra persona le resulte dificil???

Algo que hagas y que no cualkier persona pueda hacerlo o si lo hace tendra que practicar mucho...x ejemplo yo cierro totalmente un ojo como si estuviera durmiendo y el otro lo dejo totalmente abierto, muevo las orejas(es algo comun eso creo)..con el labio superior me tapo los 2 orificios de la nariz y no puedo respirar...jeje...y algunas cositas mas con la cara...digan!!!Los leo!!!Salu2

Comments

  • lo del labio si puedo tambien...

    mis piernas puedo ponerlas sobre mi pecho (estando acostada), o estar incada y acostarme, con mis piernas a los costados..., esas posiciones, ya sabes para que las uso, pero soy muy habil en ese aspecto coon mi cuerpo, puedo doblarme hasta atras, haciendo el "arco"...

    puedo doblar la lengua, la punta pasarla por atras, tocando mis papilas gustativas.. sin dificultad alguna

  • jajaj yo tambien puedo doblar la lengua a la mitad, alguna vez vi en el museo de Ripley que no cualquiera puede hacerlo, puedo pasar mi pie derecho atras de mi cuello jajaja

    puedo mover solo 1 ceja... :p

    y ya creo son todas las monerias ke puedo hacer.

  • lamerme el codo!

Sign In or Register to comment.