¿Por que es así?..........................…?

Por que es así?..........................…

Hola =).. respondan estas

preguntas por favor.

En el receso del cole nos juntábamos con un niño de mis salón pero de un día a otro se puso raro y no sabemos por que. El se ha vuelto muy payaso con nosotras y el no era así, ¿Por que es así, ya ni siquiera nos quiere hablar? ayuda por favor =(

Hoy en el cole no fueron las muchachas del aseo y nos pusieron a mi y a otras 3 niñas que me caen mal y yo a ellas y no se por que.. =S. y yo empeze antes que ellas y cuando yo acabe ellas empezaron a hacerlo y una niña chismosa empezo a decir que yo no lo habia hecho y sabe que cosas mas, y mi amigo me dijo ira Daffne Adriana esta diciendote de cosas y yo le dije que la deje que alcabo era lo unico que sabia hacer bien y que no me iva a rebajar a su nivel.. ¿creen que hize bien?

Comments

• 1-Pues es muy raro.. alomejor le gusta alguna de vosotras, o quiere estar con vosotras, y ahora se siente mal porque alguien le ha dicho algo.. no se pregúntale en PRIVADO eso siempre, privado..

2-Claroo hiciste muy bien tienes que demostrar que no eres fácil, lucha por la verdad, la razón y la justicia siempre, no por royos policiales.. OK?

Sign In or Register to comment.