Urgenteeee!!Jaula o pecera para hamster o ratoncito de laboratorio?

Jaula o pecera para hamster o ratoncito de laboratorio?

quiero comprarme un hamster o un ratoncito de laboratorio.Venden unas hermosas jaulitas con unos tubos de plastico para que los hamster jueguen + ruedita y vevederos y demas . Cuando fui a averiguar un vendedor me dijo qu era mejor pecera que jaulita ..porque el animalito trata de liberarse y se lastima con la jaula y que las que son de plastico se lo comen. Es verdad? ..que me conviene?

los hamter no son para alimentar serpientes ..los quiero como mascota

Comments

  • no te preo cupes tengo dos hamsters en una jaula de ¡ALUMINIO! y por mas que la roen no se lastiman y cuando procrearon los cambie a una de plasticoy no se la comieron asi que despreocupate y elige la que quieras.

  • hola! por mi experiencia, te recomiendo la pecera, son mejores en el sentido de que pueden ver lo q hay afuera y no es de colores(como algunas jaulas de plástico) y las jaulas de barrotes, las orinan, y se pueden llegar a oxidar, y eso es muy malo para el animalito... la pecera, es más dificil de lavar, pero al animalito le agrada más, y tiene más livertad... pero eso si, tienes que comprar una pesera grande! son mas caras, pero mucho mejores... suerte! espero mi informacion te sea de ayuda.

  • las dos son buenas pero son mejores las jaulas ya ke en peceras no circuls bien elm aire

  • Creo que la jaulita está bien siempre que tengas cuidado de que no tengan filos o puntas que puedan cortar a tu peque. La pecera también es una buena idea, aunque yo no las he usado para mis ham.

    Mis hamstercitos viven en jaulitas y hasta ahora no les ha pasado nada, porque cuido lo que te dije antes. No creo que haya ningún problema si te decides por la jaula.

    Saludos y suerte en tu decisión

  • Antes se usaban la jaulas ahora las peceras elige tu.Cualquiera esta bien mientras no se lastimen la boca.controlarlos.

Sign In or Register to comment.