¿NECESITO DE SU AYUDA?

hola eske necesito preparar ramen instantaneo de marca "top ramen"

aqui les dejo la imagen

http://www.patugente.com/site/components/com_virtu...

GRACIAS..

Comments

• Ya que no soy muy habil cocinando (vamos que no se cocinar), Ryoko me deja algunas veces la comida hecha en la nevera para que yo use a mi fiel amigo “el microondas” y asi calentarla y comerla, pero no siempre es asi.

Cuando vamos al supermercado, aparte de comprar vegetales, carne y todo lo demas, tambien compramos comida instantanea que es la que me saca de apuros cuando ella no esta y necesito comer. En Japon hay de todo tipo de comida precocida y deshidratada pero hoy voy a hablar del Ramen instantaneo”.Al igual que el ramen original, este tambien esta hecho con muchos tipos de ingredientes; con salsa de soja, sopa de miso, carne, verduras, etc. Para prepararlo solo tienes que abrir el paquete, vaciar los sobres que lleva dentro (menos el de la salsa que va al final) y echar agua caliente, esperas 4 minutos, despues le pones la salsa y listo. Estan muy buenos y son muy economicos

Personalmente me encanta el ramen y con ese tipo de comida deshidratada me pongo las botas yo solito, tampoco os penseis que me alimento solo de este tipo de comida, con Ryoko estoy comiendo muy sano pero ella no siempre esta aqui y hasta que no mejore mis dotes culinarios esta comida me va muy bien.

Aqui en Japon dado que la gente esta siempre ocupada y hay poco tiempo para estar en casa (menos yo por supuesto), existen muchos tipos de comidas y salsas que con solo calentar y añadir a los spaguettis o al arroz, ya tienes tu plato listo y sin mucho esfuerzo, asi que esa es mi opcion a los dias que no se que comer y Ryoko no ha podido dejarme nada hecho en la nevera.

Sign In or Register to comment.