¿Como me debo quitar el vello publico masculina?
miren tengo mucho vello pubico pero mucho y no me gusta tenerlo y me lo quiero quiatorlo todo para que se me vea ma grande el pene ya se si me lo quito todo me crese mas ya lo se pero no me importa no quiero tener nada quiero saber como me lo quito sin dolor y que al momento de que me lo quite no me de comezon, que me salgan bolitas blancas y todas esas cosas que me sinta incomodo.
(NO SOY GAY)
Comments
rasurate y al terminar ponte crema hidratante,
Mira si nada más tienes vello púbico si te queda rasurartelo, pero si tienes vello en las piernas y en el ombligo y estomago pues no te queda rasurarte se ven feos rasurados del pubis y que tengan vellos en el estomago.
Mejor con crema para afeitar.
publico?? jaja
mira la mejor opcion sin dolor el el lacer, pero es un poco caro.
La manera tradicional que muchas mujeres optan es depilacion con cera, es dolorosa si, pero nada del otro mundo, digo nadie se ha muerto por depilarse. Despues de varias seciones el bello va creciendo mas delgado y menos y tarda mucho en salir.
Si se hace con rastrillo al dia siguiente o a los dos dias ya estan saliendo los pelitos y es una comenzon insoportable y aparte te salen pelitos enterrados.
Asi que si tienes para una depilacion laser pues haslo, sino con la cera te queda como piel de bebe por mucho tiempo
solo agarra unas tijeras y cortatelos
jajajajja