Como imaginas tu funeral ?

Pensaste realmente en eso alguna vez ?

Comments

  • NO lo imagino porque la realidad es que SOY DONANTE TOTAL DE ORGANOS .

    Estaré en la facultad de medicina (supongo una parte de mi ) otra estará viviendo en alguna persona con más suerte que yo - repartido por ahí volveré a la vida en cada ser que necesite un organo para vivir y ser feliz y de esa forma estaré VIVO y FELIZ YO TAMBIÉN.

    Jamás permitiría que se pierdan esos organos tan VALIOSOS PARA OTRAS PERSONAS .....!!!!!!!!!!!!!

    Así soy feliz yo DANDO VIDA después de mi VIDA.

    NUNCA MORIRÉ.

  • Alegre NO.

    Pero es mi deseo que me recuerden con cariño y alegría en el corazón por las huellas dejadas por mi.

  • Una hermosa respuesta la de TORO y realmente lo pienso así ya que estoy en igual situación DONANTE DE ORGENOS SOY DESDE HACE 15 AÑOS.

    te dejo un beso y una estrella

  • NO PUEDO NI QUIERO IMAGINARLO PORQUE PIENSO EN MI HIJA SUFRIENDO.

  • HEY SI ,DE ECHO LASEMAnA PASADA ESTABA ABLANDO DEE SO QE SERA O QE PARA ENMIFUNERA.

    pero ..mm no iege a una conclusion ahora qe recuerdo...

    no lo qei .. es qe nokeiro qe todos esten calaldos .. sin nada qe desin.. ninada de eso.. no qe aiqe guardar respeto por qe semutrio y nose qe.... no yoquiero qe todos esten bien agarrencura nose pero nada de caras largas :P

  • Pues creo q ese dia sera muy triste para los q se quedan pero me gustaria q me enterraran con mucha musica.

  • hola, pues bueno... me gustaria que fuera una reunion de la gente que me ha querido donde hubieran guitarras elektrikcas una bateria y un bajo con mis amigos tocando algun tema para mi, una fiesta de despedida mas que un funeral, que se notase tristeza pero tambien alegrias de recordarme... me gustaria que brindasen por mi, y que la musica no falte.... por favor que no falte...!! me gustaria que tirasen mis cenizas en todavia no se que sitio... y poco mas que decir... que se emborrachasen y fumasen en mi honor

  • la verdad es muy feo siento que muy solo sin mucha gente

  • primero van a cremarme despues de haberme vaciado para donar mis organos claro, despues me tiran en algun lugar,

    todos felices pensando en mi y con musica alegre

    muy pero muy contentos porque pase a mejor vida

    y HAY DE AQUEL que se atreva a guardarme luto porque le jalo los pies en la noche jaja

  • Creo que va a ser un dia muy alegre, quisiera

    ver a todos vestidos de negro, lo normal, nada

    de lloriqueos por favor que me pondre de nervios

    quiero ke todos celebren que yo me fui al mas

    pa alla y ke deskansare para siempre :)

    PERO KIERO KE ME VISTAN BIEN Y ME MAKILLEN

    BIEN Y TODO ESO OK?

Sign In or Register to comment.