como me puedo divorciar si tengo dos hijos que amo?

Hola a todos tengo una gran pegunta para todos lo que pasa es que con mi pareja ya no me llevo muy bien que digamos tengo dos pequeñines que por ellos estoy dispuesto a dar todo lo malo es que no soy una persona de altos recursos pero creo que podria solventar los gastos de ellos, mas sin embargo su famialia les comente que tenia ganas de divorciarme y se molestaron mucho y me comentaron que me pensaban cargar la mano en los gastos ya que a su hija le correspondia poco a lo que yo tenia que pagar y que la iban a apoyar en todo, sinceramente me dio miedo pero quisiera que alguien me orientara yo gano como 800 semanales nose que pasara con migo tengo temor la familia me amenaza a que yo voy a encargarme de todo si es por mis hijos no hay problema pero para ella ya no ayudenme

Comments

  • Por desgracia, las leyes de divorcio le dan la preferencia a la mujer, pero tu siempre podrias ver a tus hijos, hay programas que le permiten al padre verlos las veces que quiera.

    Ahora, si lo que quieres es tener la custodia, la puedes pedir, sera algo dificil y te pediran comprobar si puedes darles alimentos (no solo es comida, es hogar, medicamentos, educacion, etc.), si resulta que tu puedes cuidarlos y tu mujer no tiene objeccion, te los puedes quedar tu, claro, dudo mucho que tu esposa se deje, pero al final, la ley podria estipular que te puedes quedar con uno almenos, claro, tendrias que pensar si es bueno separlos, y si vale la pena que vivan asi.

    Yo te aconsejaria que si no puedes quedarte con los dos, entonces mejor dejaselos a su madre y aporta el dinero necesario para su manutencion, siempre podras verlos las veces que puedas o lo desees, pero recuerda no dejarlos a un lado por que como hijo cuyo padre no le pone atencion te puedo decir que es dificil.

    Suerte y no seas solo un hombre mas, se un padre ejemplar.

  • soy hija de padres separados, y realmente la separacion fue el mejor regalo q me pudieron hacer, es muy triste vivir en un hogar donde tus viejos se matan, o no se llevan bien...espero q te sirva

  • mira pienso que tus hijos sufren mas viendolos juntos y llevandose mal que separados y felices el amor para tus hijos es por siempre si tu los mantienes como es debido nadie puede impedir que los veas. tu no tienes oblogacion con tu esposa despues del divorcio las leyes han cambiado y la misma oblicacion tiene el hombre como la mujer en cuanto a la manuntencion de los hijos no tengas miedo consulta con un abogado.

  • Cuando una pareja piensa divorciarse o uno de ellos lo está pensando, primero debe hacerse la pregunta:

    ¿Ama a su esposa(o) Realmente es el camino correcto, ¿Agoté las vìas de comunicación con mi pareja para resolver las diferencias? ¿Qué fue de los ideales para sus hijos? ¿Còmo los iban educar juntos?

    Si no hay soluciòn busque un buen abogado, que lo orientará sobre sus finanzas, una vez se separe de su esposa e hijos

  • No sé de que país hablas pero en la mayoría los padres son concurrentes con respecto a los hijos. Esto significa que cada padre es responsable del 50% de todos los gastos de manutención, educación, etc. de los hijos y no importa si la mujer trabaja o no, eso no le quita responsabilidad. No te dejes engañar, consulta a un abogado y haz las cosas correctamente. Trata de llegar a un acuerdo con el divorcio y evita que no te dejen ver a tus hijos. Los niños tienen derechos.

  • Tienes un problema gordo.

    La custodia de los hijos se la dan casi siempre a la madre y aunque no asignen manutención para tu pareja puede impedirte ver a tus hijos.

    Consulta con un abogado.

  • cuando te divorcias asignan pensión alimenticia para tus hijos de acuerdo con lo que ganes. si ella trabaja, puedes solicitar no darle pensión para ella solo para los menores y si llegará a ganar más que tú, pues tu le puedes pedir pensión a ella. en las universidades donde hay la carrera de leyes te dan asesoria gratuita.

  • y que tiene que ver que ames a tus hijos? el divorcio es necesario cuando ya no se puede vivir más en pareja. Tus hijos son otra cosa. Si no te puedes amar a ti como amarás a alguien más? Que ejemplo de dignidad le darás a tus hijos si no eres capaz de tomar una desición sobre tu bien?

  • Los hijos no atan a los adultos, si tienes un problema fuerte pues te divorcias y punto. si tiene solucion pues no lo hagas y deja que el tiempo decida.

    Hay personas que han luchados solos en la vida con sus hijos. Asi que No temas y si tienes que hacerlo hazlo

    suerte =D

  • tu divorciate, te vas a divorciar de tu vieja, no de tus hijos, ok

Sign In or Register to comment.