¿Que partido volverias a ver una y mil veces, ya sea de un mundial de liga o amistoso, y porque?

Aparte de tu equipos dee que otro pais te gustaria verlo de nuevo o verias siempre-

En lo personal el partido de Uruguay vs Ghana que tuvo de todo, y otro partido verdaderamente atractivo manchester United 2 1 palmeiras por la Copa intercontinental, un partido que tuvo de todo y muy buen juego, muy pocos se acuerdan de ese partido, creo que fue en 1997-1998, pero me acuerdo clarito de ese partido y sus jugadores en canchas. Fue un espectaculo.

Comments

• Uruguay- Ghana

Nacional 6-3 River (uruguay) (despues de estar perdiendo 0-3)

• Uruguay vs Australia año 2001 Repechaje

El porque secillo, fue la primera vez que segui a Uruguay en todos los partidos que jugo en la eliminatoria, era la primera vez que lo veria clasificar considerando mi edad, y nada el 3er gol fue un llanto. Gracias a ese partido me enamore de futbol cuando chico

• Hola!

*Cuando Venezuela le gano a Brasil!

*Cuando Venezuela sub 20 clasifico al mundial sub 20

*Cuando alemania goleo a argentina 4 a 0 en sudafrica!

*Cuando el barcelona le metio 5 al madrid!

*Cuando holanda elimino a brasil en el mundiall!

*El tercer lugar del mundial el alemania uruguay, ya que eran mis dos equipos favoritos del mundial!

*Cuando alemania le gano a inglaterra en sudafrica!

Y ten pongo los que nunca quiero ver mas!

*Cuando inter elimino a Barcelona!

*Cuando españa elimino a alemania en sudafrica!

*La final de sudafrica! Que ******!

*Cualquier barca - madrid que haya ganado madrid! nada peor!

*Cada vez que pierde Venezuela! En especial cuando tu uruguay nos goleo 4 a 1 en la copa america 2007!

Salu2! xD

• yo veria la final del mundial dl 74 entre holanda y alemania federada, cruyff vs beckembauer,

el partido empezo con un penalty sobre cruyff y acabo con beckembauer jugando jugando casi d delantero y cruyff defendiendo

• El 5 a o en el monumental a los argentinos y el empate de rincon a alemania 1990 lo es tdo parce!!!!!

• mundial 2010 uruguay vs alemania un partido muy bueno

2010 liga española barcelona real madrid por esa goleada tan magnifica

colombia vs argentina gana colombia 5-0 partido super bueno

• Volveria a ver Barcelona Real Madrid, el ultimo clasica. me encanto la cara de Mouriño cuando le metieron el 5 gol jaja.

Yo tambien soy de Uruguay saludos compatriota.

ahh El de Ghana lo volveria a ver tambien

• El AZTECAZO , Mexico contra Costa Rica.

• Dificil pregunta ya que es dificil quedarse con uno especial ya que a travez de la historia se han presenciado partidos historicos los cuales han tenido de todo como el de uruguay vs ghana del pasado mundial fue un encuentro muy parejo lleno de dramatismo en su maxima expresion.

Y claro como olvidar lo acontecido en el camp nou uno de los clasicos entre dos grandes mas disparejo que he visto barcelona vs real madrid.

• CELTA DE VIGO 7- 0 BENFICA partido de copa de la UEFA de ace ya unos añitos

son partidos con un juego muy bonito practicado porel celta k en esa epoca era de los eqipos k mejor jugaba en europa sino el mejor.

Sign In or Register to comment.