Yo no no hice nada q paso entonces?

hae algun tiempo tengo un problema spicologico llamado necesidad afectiva materna. ha sido algo muy dificil. cuando estaba en grado 11 conoci a una profesora q al principio me cai mal, pero despues la fui queriendo como a una madre debido a esa ternura q la identifica, yo antes de salir del cole le escribi todo y ella me entendio muy bien. nos llevabamos super e incluso yo tenia el lujo de llamarla el dia de la madre y fechas asi. pero de un momento a otro, todo cambio alguien empezo a mandarme anonimos para ponerme en contra de ella, yo al principio crei en eso y hasta la trate mal, pero cuando ella me dijo q no tenia nada q ver le pedi disculpas y todo quedo bien otra vez. pero no se q le dijeron a ella xq ahora ella no me quiere hablar, me ignora cambio de numero de cel, no responde mis email y yo ya no se q hacer xq yo la quiero mucho y ella es como una madre para mi, el proximo mes es el de las madres y no voy a poder llamarla porq no me va a responder, ayudenme por fa....

Comments

  • Amigo es alguien q no le gusta tu relacion por eso la queria acabar VOS TENES Q HABLAR CON ELLA CONFESARLE Q NO FUISTE VOS...

    ALGUNA VES VISTE UNA PELICULA DE Q UNA PERSONA QUIERE SEPARAR A UNA PAREJA EN SECRETO? ESO ES LO Q PASA CONTIGO EXPLICALE

    YO TE LO DIGO PORQ SE LO Q PASA AUNQUE NUNCA TUVE A NADIE DE NOVIA BUE SOLO TENGO 11 AÑOS PERO SE LO Q DIGO DECILE A ELLA LO Q TE DIJE NO CREA EN LAS MENTIRAS Q DICEN OTROS VOS VAS A RECUPERAR ESA RELACION YO LO SE CONFIO EN Q TODO PASARA BIEN....... asta entonce suerte amigo SALU2

  • Oye ¿de dónde sacaste esa etiqueta de necesidad...etc.? Me cae que ya no saben que inventar. Ya déjate de andar acosando a la gente y busca ayuda psicológica ¡¡¡pronto!!!

  • llama de otro cell y dile que eres digamos que un tal Juan y luego dile la verdad pero como otra persona

  • Uff!!! yo no podria decirte a ciencia cierta lo que tu mama-maestra este pensando en estos momentos, aunque lo mas provable es que le este pasando exactamente lo que a ti ya te sucedio y bueno, ese alguien que este haciendo esas payasadas tarde o tempreno saldra a la luz.....y mientras tanto no te sientas mal de no poder hacer nada por ahora, la situacion en estos momentos no dependen de ti y por lo tanto NO HAGAS NADA solo esperar a que la verdad salga a la LUZ, eso siempre pasa.....

    TU tranquila y si ella por alguna extraña razon, TU maestra es la "anonimo" del cuento tampoco te aflijas recuerda que no puedes obligar a que alguien te quiera y lo digo porque si realmente ella te quisisera tanto ya te hubiera buscado......

    CUIDATE MUCHO

    pD. yA VENDRAN tiempos MEJORES pARA TI por ahora, solo espera......

  • Bueno yo creo q primero debes comprenderla xq a vos tambien t paso,y segundo has exactament lo q hizo ella alguna vez x ti, ve y dile q no tubist nada q ver,y si no kiere creert recuerdale la ocasion en la q tu pasast x algo similar y tu si creist en ella,usa la psicologia.

  • no pasa nada amigo... anda a un psicologo.

Sign In or Register to comment.