¿Soy mujer... Es posible tener como pareja a una mujer sino somos Lesbianas? (Talvez por Amor?)?

Hola, soy una chica de 20 años y estoy en un lio

Hace un tiempo conocii a una chica de manera muy extraña

(Por internet, me enamore de ella pensando que era un hombre, y despues de un año y medio de relacion a distancia me confeso que era mujer y sin embargo siento algo por ella)

Muchas veces hemos tratado de alejarnos la una de la otra, pero sinceramente es muy dificil, nos hacemos mucha falta :S ..Yo no soy lesbiana, y al parecer ella tampoco, pero sentimos algo muy fuerte la una por la otra, es posible que lo que sentimos sea amor?

Estoy muy confundida y muy triste, ahora "nos dejamos" pero la extraño demasiado, y siento que la necesito, pero Le temo al mundo, y ademas me duele que me haya engañado al principio con que era un hombre...

Ayuda! estoy casi en depresion ella me complementaba al maximo, :(

Sino soy lesbiana, podria estar con una mujer "por amor sincero" ?

Comments

  • Hola.

    No se porque buscas engañarte, es decir, amo a una mujer pero no soy lesbiana, aja ok, entonces segun tu definición solo teniendo sexo con una mujer serias lesbiana? o como?

    Y te engañas porque sientes que es incorrecto, que no es natural, que el mundo te señalará como una total lesbiana, tu taboo amiga eso es lo que esta mal, no que seas lesbiana.

    Amor es amor, gay como sea, amor es un nivel de felicidad tan alto que solo entre dos personas pueden llegar a él y no depende del género. Antes de aceptar que una persona se haga parte de tu vida, primero aceptate tu.

    La sociedad te ha enceñado ue esta bien y que está mal, pero acaso la sociedad comprende tu soledad? comprende que no te sientes completa?

    Planteate 2 esenarios:

    En el primero el taboo es más grande que el amor y te olvidas de ella, ¿Cómo se siente?

    En el segundo (disculpa la expresión) te dejas de estupideces y eres feliz a lado de la persona que te hace feliz ¿Cómo se siente?

  • si podrias :D

    y si te mintio al principio quizas fue porque pensaba que la ibas a ignorar por no ser hombre

    bueno chau :D

  • mira estas confundiendo los sentimientos, tal vez porque cuando penzabas que era hombre tubieron o tienen muchas cosas en comun, no significa que sea amor , pueden ser grandes amigas.lee la historia de david y jonatan en la biblia eso te puede ayudar,y por mi parte el andar con personas del mismo sexo esta muy mal a mi parecer cada quien su pensar , hay 3 clases de amor eros ,agape ,filios y el tuyo es agape consultalo bueno ogala te sirva el consego de todo corazon adios.

  • Ser homosexual o lesbiana no lo define qué te acuestes con ella lo define si te enamoras dé una persona dé tu mismo sexo es decir si alguna vez tienes sexo con una mujer y luego no lo haces mas eso no es ser lesbiana es tener una experiencia sexual por experimental pero cuándo te enamoras dé esa persona dé tu mismo sexo eso es lo qué define tu sexualidad así nunca te acuestes con ella quizás eres lesbiana por qué estas enamorada dé una mujer o quizás eres bi sexual si también te has enamorado dé un hombre en tu pasado y no te importe lo qué piense la gente sólo no se lo digas a nadie y no hagas demostraciones dé afecto en público

  • lo que creo es que te enamoraste de las cosas que ella te decia, y por eso no te has podido alejar de ella, a lo mejor si eres lesbiana y no te habias dado cuenta,

  • por qué no?

    El amor existe en multiples formas.

    Bien podría ser tu mejor amiga y pasar horas y horas al día.

    Pero de eso a novia hay una barrera. Una cosa es que te sientas agusto y aprecio y admiración por ella y otra es que quieras comértela a besos, tener intimidad y esas cosas, que ya son de novios.

    entiendes??

  • si, si son bi

Sign In or Register to comment.